O el mundo había enloquecido, o había cruzado sin saber un portal que lo llevó a otra dimensión.
Lavi Bookman estaba incrédulo.
Simplemente sus ojos (en realidad, ojo), no podían creer lo que veía. Estaba atestiguando un momento que debería ser narrado para que las siguientes generaciones no pudieran olvidar el cómo el mundo comenzó a irse a la mierda misma.
Aquello no era normal.
Narein, a su lado y degustando tranquilo su almuerzo, suspiró con pesadez mientras elevaba su mirada aburrida de la comida para centrarse en el pelirrojo que se mordía las uñas y observaba con fijeza a tres jóvenes que conversaban "calmadamente" en la entrada de la cafetería.
Rodó los ojos.
—Te vas a hacer daño y me estás haciendo enojar, Rabbit —comentó, llamando efímeramente la atención del otro y recibiendo una mirada cargada de pánico puro—. Escucha, no es el fin del mundo... Todo es parte del plan, sólo hemos usado convenientemente el hecho de que Cross Marian es tu profesor de religión y hemos enviado a Allen para que le diera un mensaje a Karma, quien convenientemente estaba con Kanda Yuu.
—Profesor Chaos, lo siento, pero esto es preocupante a más no poder —regresó su atención hacia el trío que parecía comenzar a alterarse—. ¡Esos dos están que arden!
—Bueno, la hostilidad es algo que ni la amistad forzada puede apaciguar —le restó importancia, observando a Karma entrar en pánico al tiempo en que una sonrisilla maliciosa y un ceño fruncido se plantaban en los rostros de dos idiotas—. No te preocupes por tonterías como estas, Allen no atacará y con Karma presente podemos estar seguros de que Kanda tampoco hará nada arriesgado.
—No me fío.
—No me importa —rodó los ojos, regresando su entera atención a la comida—. Escucha, a tres mesas de nosotros hay un duo de gemelos que se han robado a los hermanos Kamelot, ¿de acuerdo? Allen es consciente de ellos, si ven peligro van a acudir.
—No me hace feliz que Shion tenga seguridad y Nezumi no...
—Amigo, los gemelos Jasdevi no saben lo que significa "seguridad" —bufó, dando un desganado bocado a su almuerzo—. Lo más probable es que acaben los cuatro lesionados y Allen tiene más probabilidades de morir a manos de alguien de su familia que por un tercero.
—Bueno... Me siento mal por decir que eso me tranquiliza —Lavi torció el gesto, dando finalmente la espalda al alboroto ocasionado por una discusión del "par de amigos que se están conociendo". Cruzó sus brazos sobre la mesa y observó entretenido al castaño—. Como sea, he querido preguntar esto desde hace una semana ya, pero... No he tenido oportunidad.
—Te escucho.
—¿Qué mosco te ha picado ahora?
El hindú se detuvo.
Ligeramente confundido, el joven se centró nuevamente en su acompañante sin molestarse en disimular ni un poco de su desconcierto. El pelirrojo sonrió, completamente entretenido por sus expresiones casi exageradas.
Narein estaba siendo irónico.
—¿A qué te refieres?
—Hace doce días que te sientas conmigo para comer —señaló, haciendo al menor arquear una ceja—. No me molesta, eres bastante agradable y conversar contigo es más divertido que ver a Yuu enojarse porque le robo la atención de Alma.
—Entonces, no veo el problema.
—Sólo tengo curiosidad —y se sentía intimidado por los ojos dorados que no se separaban de él, Wisley era... Según rumores, un poco violento cuando se trataba de "Su Narein"—. No somos precisamente cercanos y creo que ni siquiera podemos llamarnos amigos. Además, es extraño que Shion y tú se sienten con nosotros, teniendo a la familia Noé reunida a dos mesas de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Drama familiar.
FanfictionCuando Allen Walker dice que su familia está llena de demonios casi todos lo toman por bromista y exagerado, pero el chico habla en serio. Si bien no entran aún en la categoría de demoníaco-satánico, poco falta para que lleguen. Es por ello que no d...