6: Lo mucho que te aman...

823 117 19
                                    

Narein no quería hacer nada.

Así, sin mucho más.

Simplemente estaba allí, en su casa procesando que Allen casi quemó el sofá a media madrugada al intentar encender la linterna del móvil para ir al baño. Narein sólo quería quedarse cómodamente acostado en la cama de su hermana mayor mientras esta seguía y seguía riñendo a Walker.

Porque era divertido, porque se merecía un descanso y porque faltaban poco más de tres días para que las clases comenzaran y debería pasar los próximos semestres compartiendo cuarto con el pesado entre pesados.

Wisely Kamelot, señor telepatía... ¡El lector de mentes!

Suspiró con los ojos cerrados y se giró en la cama quedando sobre su costado.

—Me quiero morir un rato...

—Puedo ayudarte con eso.

Dejó de respirar por el placer de hacerlo y abrió los ojos fastidiado. Los regaños seguían escuchándose por todo el departamento, los lamentos de Allen resultaban tan frescos como la brisa de la primavera y a tres insanos centímetros de su rostro se encontraba un par de ojos dorados y una sonrisa burlona.

—¿Cómo entraste a mi casa?

—Se dejaron la ventana abierta.

—Estamos en un tercer piso, mocoso.

—Venga, eso no importa —Wisely retrocedió, satisfecho al ser notado y se sento junto al hindú, quien solo giró para darle la espalda—. ¿Qué ha pasado con mi amorcito ahora?

—Ha intentado quemar el sofá que tu madre nos regaló en navidad de hace tres años —bostezó aburrido—. Ninguna novedad, sólo un incidente como todos los días...

—Preguntaba por ti, pero por lo menos ahora sé que no debo salir en un rato... —suspiró y se puso cómodo observando la puerta de la habitación— Ya se ha decidido con quién estará Allen.

—¿Finalmente me desharé de ti?

—Estaremos juntos hasta el final de nuestros días, no te preocupes, cielo —palmeó divertido su cadera y Narein se resignó a patearlo fuera de la cama, sin embargo Wisely lo esquivó—. ¡Venga, no te enojes! Ya te expliqué que mi amor por Allen es cosa pasajera, eres el único par...

—¿Con quién?

—Kanda Yuu —se lamentó y el castaño se sentó de golpe, el horror se plasmó en su rostro y a Wisely aquello le supo a gloria por un momento—. Road ha protestado e incluso Tricia intentó hacer a Sheryl entrar en razón, pero la decisión fue tomada por la junta de maestros.

—Ugh... —se llevó una mano a la cabeza, la vida de Allen siempre era tan...— ¿Él no estaba con Karma este año? ¡Pensé que finalmente podríamos deshacernos de ese par!

—Las nuevas transferencias han impedido que eso suceda y el mismo Komui ha sugerido que para lograr que los nuevos se acostumbren a las reglas estén con un miembro del consejo de estudiantes —bufó recostándose y mirando el techo con aire pensativo—. Si Allen hubiera quedado con Karma seguro las cosas no serían tan difíciles, pero con Kanda...

—Menudo lío más grande se va a armar —los regaños pararon y un celular sonó fuera de la habitación, miraron la puerta un momento—. Se van a llevar mal.

—Bastante obvio.

—Y por si fuera poco está también ese factor de dolor de cabeza —el albino se encogió de hombros sin muchos ánimos—. ¿Qué haremos cuando sea día de padres? ¡Allen se va a morir!

Drama familiar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora