55; Antes de.

307 28 40
                                    

La última semana antes de las vacaciones de verano, Sheryl inició su día de manera rutinaria. Era un miembro del Clan de Noé, excéntrico por naturaleza y reconocido entre los suyos como uno de los más peculiares después de los tres Walker.

Iniciando el lunes, Kamelot se levantó de la cama que compartía con su esposa y la miró por un momento antes de retirarse en dirección al baño para prepararse e ir a su trabajo. Desde su matrimonio con Patricia, algunas de sus peculiaridades habían sido reprimidas y simplemente se dedicó a ella.

Todos los miembros del Clan provienen del mismo orfanato. Sin padres o familiares, los casos de hermanos biológicos unidos al Clan son poco y se limita al par Walker que genera más desconfianza. Tyki Mikk y Sheryl también son un caso extraño, no eran hermanos biológicos, pero realmente existía una conexión de sangre entre ellos.

A diferencia de la mayoría de las personas del Clan, Sheryl y Tyki compartieron una pequeña similitud con los mayores del grupo, Mana y Marian. Eso es, que se unieron al orfanato a una edad mayor y tienen recuerdos claros sobre sus propias familias. Y hablando de eso, podría decirse que ese par de idiotas no es totalmente como los demás.

A diferencia del resto, la madre de Mana y Nea seguía con vida. Así mismo, la madre de Marian dedicaba sus días a servir a la señora Katherine como una doncella. Como sea, ese no es nuestro punto.

El padre de Sheryl y la madre de Tyki fueron hermanos gemelos, durante su infancia hasta la muerte trágica de sus familiares en un accidente, todo el mundo siempre dijo que los hijos de ambos eran bastante similares a pesar de la diferencia de edad. No era un asunto tan importante, pero debido a que su familia siempre fue pequeña, Sheryl se aferró a su primo y a día de hoy todavía no podía dejarlo ir.

Antes de la aparición de Lulu Bell y Tricia, los miembros del Clan siempre disfrutaron de reírse de la peculiaridad que los envolvía. Principalmente, NeNe gozó en base al resentimiento que recibió por parte de Mikk cada vez que abría la boca. Un hecho irónico, teniendo en cuenta que no mucho después el propio Nea se vio sometido a burlas y miradas despectivas cuando Allen, su hermano menor, ingresaba en la sala.

Sheryl siempre ha sido excéntrico, como es así, nunca fue extraño que la gente expresara dudas sobre su comportamiento. A él no le importaba hasta que Tricia apareció.

Regresando al dormitorio luego de arreglarse, Kamelot se dirigió hacia el armario y procedió a vestirse mientras escuchaba la respiración pausada de su esposa. Sin poder evitarlo, pensó un momento en sus hijos y un suspiro tuvo que ser reprimido.

Cuando conoció a Patricia entendió que en esta vida había mucho más que sufrimiento, no necesitaba aferrarse a nadie, sólo debería dedicarse al sentimiento que ella le hacía sentir. Una mujer cálida y tranquila, con un temperamento elegante y reconfortante. Era diferente de lo que conocía, pero indiscutiblemente era ella todo lo que había anhelado desde hacia muchos años.

Los hombres deben dar un sentimiento de seguridad, pero viviendo con personas tan poco confiables, al final la estabilidad la encontró en manos de una mujer.

Irremediablemente se enamoraron, luego se casaron y resultó natural el deseo de tener su propia familia. Como alguien que conoció el calor del hogar en su temprana juventud y luego cayó en la desesperación de la soledad, Sheryl no era diferente de aquellos que nunca conocieron a sus padres. Siempre deseó tener su propia familia.

Una niña como Tricia, un niño como él. Incluso si era solo un hijo, no le hubiera importado siempre y cuando fuera de ambos. Porque amaba a la mujer y quería que ella fuera la madre de sus hijos... Fue penoso que la vida nuevamente demostrara que los miembros del Clan estaban destinados a la desgracia.

Drama familiar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora