5: ¿Para qué había nacido...?

933 116 32
                                    

—Escucha, la cosa es esta —inició con seriedad y mirando fijamente sus ojos—. Está prohibido pedirme cosas, no quiero tener que gastar más dinero en ti, ¿de acuerdo?

Allen rodó los ojos, hastiado del extenso regaño que le siguió a su discusión con los Kamelot. Él no quería ir a la mansión porque tía Tricia daba miedo, Sheryl no lo quería fuera de su vista porque Tyki lo podría asesinar si al niño le pasaba algo, Road sólo quería ver el mundo arder porque esa era su fantasía y Wisely se dejó llevar, apoyando a Walker en su decisión de irse a vivir con Narein y su hermana hasta el día antes del inicio de clases.

¿La opinión de Narein?

—Siempre y cuando se callen de una maldita vez, insectos, no me importa nada.

Y es así como, tras tres horas de intensa discusión sobre si Allen era mimado o no, si se iba o no con su besto-besto, ambos chicos se instalaron en la habitación del pequeño departamento que el hindú compartía con su hermana mayor.

—Cada año siento que este lugar se hace más pequeño.

—Cállate, Walker.

—¿Estás de mal humor?

—No, cariño —bufó—. ¿No ves que salto de alegría por tenerte aquí?

—Me hueles a sarcasmo.

—Agradece que no desprendo hedor a paliza, porque es que tu...

—¿Sigues molesto porque te robe la tarjeta cuando no mirabas?

—Ugh.

Y aquí vamos.

Nuevamente, la cosa va así.

Allen Walker, prometedor joven de mente brillante, criado entre raritos y delincuentes, encargado de pagar las deudas de Marian Cross, perfecto carterista y jugador de póker, endemoniado narcisista, el bebé de Mana, la pesadilla de Dero y protagonista de los sueños más salvajes del más querido de todos los Noé.

El bueno de Nea.

Resulta que, con tremenda introducción, es cosa de decir que a Narein no se le da bien eso de poner contraseña a su cuenta en el banco, los mensajes de felicitaciones de Cross llegan con un nuevo monto (debido a las bebidas que tomó "en nombre de su estúpido aprendiz") y pues...

Se entiende, ¿no?

—No me puedo creer lo que Marian me ha hecho —bufó el ofendido albino desde su cómoda posición en el sofá de la casa—. Ese tipo se va a enterar cuando nos veamos.

—¿Has quedado con él?

—No está en el país por el momento, parece ser que se enteró de que venía así que canceló sus citas —suspiró, Narein le miró de reojo desde el suelo, ambos se encontraban viendo un programa de televisión, un anime de nombre "D. Gray-man"—. Maldición, nada me sale bien en esta vida...

—Agradece que no estás maldito.

—Lo estoy.

—¿Cómo lo sabes?

—He investigado, ¿ves esto? —señaló la marca en su rostro y el castaño asintió sin muchos ánimos—. Estuve leyendo los libros de brujería de Tyki, no recuerdo qué decía, pero esta cosa estaba dibujada allí así que nada bueno ha de ser.

—¿Mikk sigue con la cosa de la brujería?

—Ha ido en aumento, pasó del tarot a los libros mágicos, depués los rituales y por ahora se está dando un descanso antes de intentar invocaciones y sacrificios —Narein asintió distraído, el prota de su programa se estaba agarrando a madrazos con un monstruo muy interesante y, por algún motivo, se le hacía conocido de algo—. En realidad, creo que todos han empeorado con sus malos hábitos.

—Wisely ha pasado de la telequinesis a la lectura de mentes, considero que él no ha empeorado demasiado —¿quizás era una mejora? Bueno, no importaba, Narein suspiró—. Honestamente, está resultando bastante molesto. No entiendo por qué intenta que sea su conejillo de indias.

—Un poco de discriminación y atracción unidos —Allen sonrió, cerrando los ojos y relajándose acostado en el sofá—. ¿Sigues evitándolo?

—Ya no más —rodó los ojos, apagando la tv y girándose hacia su amigo—, a tu tío se le hizo gracioso acortar nuestra distancia.

—¿A qué te refieres, amor mío...?

—Lo sabes, corazón.

—Ugh.

—Lo siento, tu compañero no seré yo —sonrió ante la mueca amarga del otro chico—. Esperemos que tengas una feliz vida sin mí.

—Voy a pedir un cambio, me uniré a su luna de miel.

—Mejor te casas tú con él, quiero ser tu padrino de bodas.

—Es mi primo, no puedo.

—En realidad no lo es, niño.

—Nuestras familias son muy amigas —bufó—. Somos como hermanos.

—¿Y acaso yo no entro en esa categoría también? —Walker le miró un momento, bastante irónico, antes de volver a cerrar los ojos y darle la espalda— ¡¡Oye, responde lo que te digo, maldito!!

—Lo siento, este nene está fuera de servicio.

—Eres un...

—Hoy conocí a un chico.

—¿Lo hiciste?

—Sí, era pelirrojo.

—Ugh.

—Ugh, aunque era agradable.

—Sí, todos dicen eso cuando ven a Marian o a tu exnovia.

—Ugh.

Narein suspiró.

¿No había caso con él? Probablemente.

Una vez zanjadas las conversaciones el hindú se levantó, su hermana le había escrito, avisando que aquella noche estaría ocupada y no sabía si podría volver para cenar o dormir. Él lo sabía, ella era consciente de la inesperada visita que tendrían y que Walker era insoportable cuando le terminaban.

Negó, se encaminó hacia su habitación para buscar su móvil y revisar insta. No era muy fan de las fotografías, pero los Noé estaban solos y cuando aquello pasaba se documentaban sus acciones en ese medio. Nada más abrir la aplicación sus ojos se encontraron con una casa en llamas. La tensión se le bajó y casi se desmayó... Entonces notó que era un meme, se calmó de inmediato y bufó.

Se recostó y miró el techo por unos segundos, meditando si aquello era una buena idea.

Allen Walker, instagram, la Orden Oscura, Wisely, su hermana, las locuras de Jasdevi, la foto que vio de reojo de Mana en bikini.

Cerró los ojos.

Que imágenes más traumáticas...

—¡¡¡¡Narein, una cucaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!

—Diosito, si existes llévatelo esta noche.

Giró sobre la cama, con intenciones de hacerse el dormido o morir, sin embargo su puerta fue abierta con brusquedad y una cosa pesada le cayó encima sumido en gritos de horror.

—¡¡¡¡Narein, sálvame, amor mío!!!!

—Por Dios, búscate una novia y déjame en paz.

—Una novia no matará cucarachas por mí, además, te soy fiel.

—¿Y si te buscas un novio?

—Te tengo a ti, andando.

—Déjame en paz.

—¡¡¡Nareiiiiiiiiiin!!!

Suspiró.

¿Para qué había nacido...?



Pues...

¿Qué les digo? xD estoy en una crisis existencial, emocional, etc :v ¡Pero finalmente regresé!

Drama familiar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora