Alma no era feliz. Como Alma no era feliz, entonces Yu tampoco debería ser feliz. Como Yu no era feliz, entonces Allen no era feliz. Como Allen no era feliz, entonces Narein tendría que romper el ciclo.
Así que Narein estaba de buen humor.
Mirando los rostros inexpresivos que lo rodeaban, el hindú sintió que su sonrisa crecía y su humor mejoraba. Alguien había pagado buena pasta y sin siquiera planteárselo ya tenía entre sus manos un 10% de las acciones del último conglomerado que NeNe había administrado en los últimos años.
En pocas palabras, Narein era un hombrecillo rico por sus propios esfuerzos en la venta de sus amigos. ¡Era la prueba de que los sueños se hacen realidad!
Así que este hombrecillo rico ignoró los malos rostros frente a él y comió muy a gusto.
Lavi sintió un fuerte dolor de cabeza al ver esta escena, pero concienzudamente enterró su atención en la comida frente a él y siguió la acción de su compañero de mangas. Simplemente huye, luego existe.
Finalmente, Walker no pudo soportarlo más.
—¿Desde hace cuánto me has estado vendiendo?
Narein miró brevemente a su mejor amigo antes de enderezar su postura y sonreír cordialmente, como si el asunto no fuera demasiado serio. Como si no fuera su integridad y lealtad lo que se vendió a un buen precio.
—¿Desde hace cuánto nos conocemos?
Allen lo miró en silencio, completamente inexpresivo, y por primera vez a lo largo de su amistad con el otro se planteó el por qué seguían juntos. No era la primera vez que sucedía algo como eso, Narein se encontraba en una situación precaria cuando se conocieron y a día de hoy había podido establecerse a tal manera que podría fundar su propia compañía si Mina no se opusiera a que usará el dinero ganado con "su arduo esfuerzo" hasta cumplir los veintidós años.
Pensando en ello, su mejor amigo no sólo lo había vendido a innumerables personas (entre ellos los cobradores de deudas de Cross y algunos medios de comunicación). Mana y Marian también lo tuvieron difícil cuando fueron asediados por un grupo de fanáticos de la ciencia, así como extremistas religiosos.
El Clan Noé no era cualquier tipo de familia, su nombre estaba impreso en la conciencia de todos los seres del mundo y siempre que hubiera noticias, las personas querrían saber. ¿Cómo eran las vidas de un grupo élite de genios?
Había interés, Narein tenía el producto perfecto.
Pensando en eso, Allen asintió y se sintió mucho mejor. Piénsalo un poco, tenía un mejor amigo que ganaba buena pasta a su costa. ¿No significa eso que su popularidad no había caído y se mantenía en la cima del mundo? Si quisiera ir a la industria de entretenimiento no sería difícil hacerse con un gran nombre.
Un hombre sabía dijo una vez; «Si puedes ganar dinero, entonces no hay correcto ni incorrecto a la hora de usar tus propias ventajas»... Uh.
Recordando bien. ¿No era eso lo que dijo Narein cuando se lo interrogó por primera vez sobre el asunto luego de que la relación de Lulu y Tyki quedara expuesta? Mina estaba tan avergonzada ese día.
Fue divertido.
Regresando al tema.
—Dejando de lado temas irrelevantes —Alma intervino, dedicando su fea mirada hostil hacia el alegre rostro del hindú—. ¿Cuándo volverás a tu propia habitación? Interrumpes mi tiempo de felicidad.
Lavi, conscientemente, minimizó aún más su sentido de existencia. Kanda lo miró por un momento, antes de apartar la mirada como si no hubiera sucedido nada.
Conociendo a Karma, lo mejor era no preguntar. De todos modos, acabaría diciéndolo en cualquier momento.
La sonrisa de Narein se puso rígida por un momento.
—No hay motivo para enojarse, Karma —el castaño suspiró ligeramente, mirando al otro con desprecio—. ¿No lo has escuchado antes? La distancia genera belleza y en tu situación, es mejor mantener la ilusión de tu apariencia inocente y esconder tu oscuro corazón mientras Dorothy no lo conozca por completo.
—Eso es engañar.
—¿Y te parece demasiado grave? —el desprecio en los ojos de Narein sólo aumentó— Una llamada como la que escuché anoche no es algo que cualquiera puede aceptar.
Alma hizo una pausa y luego, como si hubiera recordado algo que lo hiciera muy feliz, asintió de acuerdo con las palabras del otro joven y se dedicó a comer de buen humor. Yu miró de uno a otro por un momento, sintiendo el impulso de preguntar, pero... Mirando a Lavi de reojo y al pensativo Moyashi, decidió cerrar la boca.
El hindú bufó al verlo así, pero teniendo en cuenta la situación y la posición del otro en la vida de Alma, también calló. Sinceramente su nivel de aprecio por Kanda aumentó un poco (de un 0.5% a un 0.6%). Nadie podría entender lo mucho que se sorprendió al saber que Karma tenía entre sus contactos a un tal "John de los mandados" con quien pudiera hablar tranquilamente sobre cosas tan naturales como; entre matar, lisiar o vender. ¿Cuál podría hacer que una zorra se aleje de mi Bloody?
Y ese solo fue el saludo en una llamada de más de media hora. Las cosas que Narein escuchó no eran algo que Lavi debería conocer. ¡Ni siquiera Allen debería ser consciente de la oscuridad tan profunda en este mundo!
Y hablando de John, comparando algunos contactos del bajo mundo en su lista con los de Alma, Narein descubrió que en el tiempo en que su Allerdo recién llegó al país, había recibido una llamada del sicario para solicitar la información personal de su mejor amigo. Parece ser que durante su vuelo, alguien había monitoreado las actividades de su compañero de asiento y había notado que su idiota se había acercado de manera agradable al objetivo de un demente...
Según lo dicho por Walker entonces, la única persona a su lado había sido Mr. Rabbit.
Era mejor, guardar este secreto en su corazón...
Desviando ligeramente la mirada, los ojos del chico cayeron naturalmente en la figura de un Noé que lo miraba resentido a dos mesas de distancia. Arqueó una ceja antes de ignorar a Wisely conscientemente.
—Regresando al asunto —inició, enfocando su atención en su propio albino británico—, no es gran cosa venderte a NeNe. ¿No me pagas también por la información y el monitoreo de Mana? Noé es un Clan dominante y soy un estratega por naturaleza. Mientras pueda vivir, entonces el aprecio y la lealtad no tienen tanto peso como el dinero.
Estas fueron las enseñanzas del bueno de Cross. ¿Cómo podría estar equivocado? Por no decir, cada miembro del Clan tenía a alguien que quería mantener vigilado. Conscientes o no, los sentimientos involucrados no podrían descifrarse fácilmente y mucho menos tenía la intención de divulgar gratuitamente la información de sus clientes.
¡¿Quién sabría qué Nea se presentaría repentinamente en medio de un chat relajado?! Se sorprendió un montón y tuvo un momento de idiotez.
De todos modos, al bueno de NeNe no parecía importarle quedar expuesto. Quizás era demasiado consciente de sí mismo y ya no tenía nada que ocultar.
No es su problema.
Increíblemente, Alma Karma asintió de acuerdo con las palabras del Norio de Allen.
—Mientras puedas vender a un buen precio, no hay amistad que no se pueda aprovechar —apoyó el chino, sonriendo un poco antes de mirar a su propio mejor amigo—. Como sea, he querido preguntar esto, pero... ¿Por qué demonios estás irritado, Yu?
Ante la mención de eso, la relajada expresión de Narein se crispo y tuvo un momento difícil para reprimir su diversión. Kanda se hizo más infeliz y la razón era obviamente el hindú al otro lado de la mesa...
----------
N de Normal; Si logras un precio mejor, tal vez considere vender la castidad de Alberto. Tienes un mes para considerarlo.
-----------
Hello, it's me...
ESTÁS LEYENDO
Drama familiar.
FanfictionCuando Allen Walker dice que su familia está llena de demonios casi todos lo toman por bromista y exagerado, pero el chico habla en serio. Si bien no entran aún en la categoría de demoníaco-satánico, poco falta para que lleguen. Es por ello que no d...