67; Patricia.

177 22 10
                                    

Los siguientes días transcurrieron con calma. Allen conversó con Kanda y Narein a través de WhatsApp durante ese tiempo, aunque acababa de comenzar una relación y estaba emocionado por la idea de pasar tiempo con su novio, tuvo que tomar en cuenta los consejos de su mejor amigo.

Narein y Allen se conocen desde muy temprano, ambos tienen una profunda comprensión de las personalidades del otro y, por ende, no es raro que el británico busque consejos en su amigo hindú. Por ninguna razón, aunque ambos son teóricamente iguales, Narein tiene más conocimientos sobre la sociedad que una flor de invernadero como Walker. Allen sabe de amor y mal de amor, sabe de música e instrumentos, sabe sobre las complejidades de la depresión y la ansiedad. Pero al final del día, sus conocimientos no son nada que pueda ayudarlo a adaptarse a la sociedad.

A diferencia de su amigo, Narein sabe otras cosas; sabe del oscuro mundo en el que todos viven, comprende profundamente la naturaleza primitiva de los humanos. Narein sabe tentar a las personas, sabe ser un demonio que gobierna en los deseos de otros y sabe tomar todas las debilidades de los demás para hacerlas su fortaleza. Narein no sabe de amor, pero sabe de obsesión y relaciones. Al menos, sabe de Allen.

Allen es así. No puede entender cómo Kanda se enamoró de él, teniendo en cuenta el comienzo de ambos, así como lo poco y mucho que se conocen. Narein los mira y siempre siente que llevaron la violencia en ellos hacia otro lugar, canalizando todo en atracción sexual y fue en medio del sexo que se dieron una oportunidad. Puede que esté sucio, pero piensa que es mejor que todo lo relacionado a Nea.

Entonces, Narein cree que la relación de ambos está bien, porque él es sólo un espectador que sólo puede mirar y pensar para sí mismo todas sus opiniones. Si nadie le pregunta, entonces jamás lo dirá. Allen le pide consejos, entonces él se basa en lo que sabe de ellos.

Allen y Kanda acaban de comenzar a desarrollarse, aunque se dice que es una relación oficial, es un período bastante inestable para ambos. Todas las relaciones son tentativas desde el principio, nadie comienza estando profundamente enamorados. No tiene sentido. Entonces, Narein cree que lo más importante para ambos, luego de toda una semana de estar pegados el uno al otro, es un poco de espacio.

La distancia genera belleza. Estuvieron demasiado juntos antes y después de comenzar su relación, Narein no cree que no conozcan los lados feos en la personalidad del otro, es más, está seguro de que es lo que mejor conocen del otro. Separarlos no es engañarlos a través de la nostalgia, pero es hacerlos ver un poco la importancia que tienen para el otro cuando no están juntos. Todo esto no es para Kanda, pero ayuda a Allen a tener una mejor comprensión de los cambios obvios en su relación y también pone frente a él los esfuerzos de Yuu para demostrarle su afecto.

Narein cree que la distancia puede ser bastante peligrosa, pero también beneficiosa. Por ejemplo, Kanda está dando todo de sí para poder demostrarle a Allen que lo quiere, esperando conmover al chico lo más rápido posible. Mientras tanto, Narein mira su propia relación y siente... Siente que Wisely tiene mucha mala suerte.

Así que el último día, antes de regresar al internado, Allen se dio cuenta de que Narein no contestó ninguno de los veinte mensajes y dos notas de voz que le dejó desde la noche anterior. Peor aún, se dio cuenta horriblemente de la sonrisa demasiado satisfecha de Wis durante el desayuno, justo antes de irse apresuradamente mientras le explicaba a su madre que no volvería a comer porque iba a una cita.

Aunque Allen bendice la relación de su primo y su hermano del alma, siempre se siente un poco... Oye, no es bueno. Simplemente no está acostumbrado a ser tan tranquilamente abandonado, incluso cuando Narein siempre tarda en responder sus mensajes, a lo largo de los años sus razones siempre han sido las mismas; está ocupado ganando dinero. Es simplemente extraño que ahora no responda por estar ocupando con un romance.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drama familiar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora