50; Buena persona.

265 45 24
                                    

Al igual que todo nuevo juego para celulares, cualquier aplicación e incluso cualquier cosa en la actualidad. Allen Walker exigía un manual para su perfecto uso.

Y Kanda Yu estaba dispuesto a escribirlo, pero carecía de la intención de compartirlo. Si bien su conocimiento iba de la mano con material que Lavi, ese maldito, obtuvo de Narein; debería admitir que lo sabido sobre Walker era más escaso de lo que se esperaría de un mejor amigo.

Para todos estaba claro. Narein odiaba los problemas, ya era muy raro que su mejor amigo fuera un sujeto del Clan. Peor aún, era sumamente inesperado que él mismo, Narein, fuera un miembro del Clan de Noé.

Regresando al tema, Kanda estaba irremediablemente fascinado (y quizás un poco obsesionado) con la idea de ser el único que conocía a un idiota como Moyashi de la manera en que lo hacía. Sí, jamás olvidaría que la novia de su hermano es la ex del chico y por ende, él no era su primera vez.

Pero pensando con pausa. ¿No era Fou una chica? Si bien era un poco cuestionable debido a su temperamento, físicamente era una chica. Si no podía llevarse su primera vez como pareja, podría llevarse su virginidad de otra manera.

Estaba complacido con la idea.

Alma le dedicó una vaga mirada esa noche, su atención sobre su persona no duró ni siquiera un parpadeo. Como si pudiera imaginar la presunción estúpida que se escondía bajo aquel rostro indiferente. Su lectura parecía ser más interesante que los muchos problemas que Yu estaba desarrollando a causa de Allen Walker.

—¿Has terminado de mirarme? —cuestionó el chico, deslizando sus ojos a través de la pantalla— Es por cosas como estas que la gente cree que estás en algo conmigo. ¿Hace cuántas horas estás aquí? ¿No tienes una cita en cinco minutos?

—Díez —corrigió—, y eso no tiene nada que ver. Tenemos que hablar.

—Escucha, soy tu mejor amigo desde hace muchos años y creo que estás defectuoso —nuevamente, le dedico un parpadeo—. ¿Cuánto duraba mi garantía? Quiero un reembolso.

—Expiró pasados cinco minutos, ahora escúchame —Yu rodó los ojos, cruzando sus brazos mientras se apoyaba contra la puerta—. ¿Qué demonios es tan importante como para que me ignores por una hora?

Alma finalmente se resignó a su tarea, apagando la pantalla de su celular y mirando al chico que se dedicaba a obstruir la salida. Suspiró con pesadez.

—En general, todo —declaró desganado—. Ahora, he caído cautivado por la novelas chinas y estoy leyendo una muy buena ahora. ¿Te lo dije? Su nombre me identifica.

Pensando en ello, Kanda recordaba vagamente el haber escuchado sobre eso por parte de Lavi. Al menos, si su recuerdo era exacto, le alegraba que su mejor amigo fuera tan consciente de sí mismo.

—¿Ponte rápidamente la cara del diablo? ¿Era algo así? —Alma asintió, profundamente satisfecho y contento— Si me dejas opinar, creo que te quedas el "quítate la cara del diablo", pero bueno.

—No eres gracioso.

—No intentaba serlo.

—Es por mierda así que no has podido meterte en los pantalones de Allen Walker —bufo, haciendo al otro fruncir el ceño—. Entonces, ¿vas a decirme para qué viniste o quieres seguir hablando mierda?

—Oye, Karma, se te están viendo los colores.

—Ya veo, entonces quieres desperdiciar estos minutos sagrados antes de tu calentura no correspondida —sonrió sin muchas ganas—. Si vamos a hablar basura, déjame contarte la mierda que me hizo el Narein mientras tú manoseabas a su mejor amigo, ese niño es...

—Basta de ti, hablemos sobre mi problema —Yu frunció mucho más el ceño, Alma solo deseo que la cara se le quedase así para siempre—. No sé qué diablos debería hacer. Todos mis intentos han sido desviados.

—Bueno, el chico no es tonto al parecer —ignorando la molestia inicial, pensó cuidadosamente en cada momento y movimiento narrado por Yu durante la última semana—. Pensé que estaba siendo demasiado fácil cuando accedió a tu estupidez, supongo que es a esto a lo que se refería Wis cuando dijo que Allen siempre está tres pasos delante.

—¿Todavía hablas con Kamelot?

—Si Narein puede con mi Lavi, entonces yo puedo con su Wis —se encogió de hombros, Yu decidió no señalar la mirada rencorosa e infantil en su rostro—. Como decía, quizá debas retroceder dos pasos y esperar el momento adecuado.

—¿Me quieres ver muerto?

—Lo siento, Yu, no he leído sobre alguien que haya muerto por bolas azules —sonrió, deleitándose con la visión del feo ceño de su amigo—. Inténtalo, ¿no tienen una cita hoy? Es un buen momento, no te digo que lo dejes en paz. Tú juega como mejor te parezca, pero ten consciencia de su límite, si te rechaza haz una pausa y espera a que él haga su propio movimiento.

—¿Y si no lo hace?

—Cariño, deja de presumir tu maldita vida sexual conmigo, en serio —Alma suspiró, llevándose las manos al rostro en una muestra de sus innumerables frustraciones—. Estoy cansado de verlos a todos alardear de su amor y relaciones, te la pasas contándome tus intimidades. Wis me restriega en la cara su armoniosa relación... ¡Incluso Marie me ha mencionado a Miranda dos veces! Estoy cansado de ustedes, mortales, quiero matarlos.

—Veo que las cosas con Lavi no se han encaminado —Kanda torció el gesto, confuso entre la risa y la seriedad—. ¿Por qué si tus consejos son tan buenos, tu vida amorosa es una mierda?

—¿No es esa la lógica del mundo? Tú eres una mierda de persona y te va bien en la vida. Eres alto, guapo, inteligente y la tienes grande.

—Ya no sé qué decirte...

—Sólo vete antes de que quiera cortártela para impedir que seas feliz.

—Supuse que irías por ese camino... Me voy.

—Sí, sí, no regreses.

Kanda simplemente salió de la habitación, preguntándose a sí mismo cómo en el mundo la personalidad de Alma se torció tanto. Cuando lo conoció, el chico era normal y bonito. ¿Y la gente se pregunta por qué demonios se alteraba cuando escuchaba que Alma Karma estaba a más de diez metros de él? ¡¿Quién protegerá al mundo si a su mejor amigo le daba un brote psicótico?!

Había sucedido antes y ahora Lavi era tuerto. ¿No estaba simplemente cuidando al cuerpo estudiantil? ¿Por qué necesitaban creer que eran una pareja? Ah, las desventajas de ser una buena persona...

Bueno, mis clases comenzaron y he estado estudiando con verdadera dedicación. Tuve puente... Un puente largo.

Jueves no tengo clases, el viernes el presidente lo dio libre, sábado y domingo no tenía nada, ob. Y lunes y martes es carnaval así que no hay nada. Sumado a eso, no tengo tareas pendientes, así que xd.

Solo hoy, domingo, me digne a aparecer porque no se me ocurrió que escribir xd

Drama familiar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora