45 || Los jinetes ||

15.4K 1.7K 419
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Uriel es lanzado contra el lago de muertos, Miguel aguarda unos minutos esperando que resurja, Lucifer aplaude.

—Admiro tu fortaleza, hermano, es una lástima que no estés de mi parte, me dará mucha pena acabar contigo.

—Siento no decir lo mismo, Lucifer.—Contradice él, María está rota, deshecha, quiero correr a abrazarla, pero cualquier movimiento en falso puede jugarnos una mala pasada.

Uriel emerge de entre las aguas, se le ve cansado y fatigado.

Sus ojos se tornan muy oscuros, a lo que alza los brazos gritando a pleno pulmón, su forma física toma una apariencia distinta, da miedo.

—Te has...demonizado.—La expresión de Miguel es de decepción al mismo tiempo que tristeza.

—Uriel...—María sigue llorando.—Ya basta, por favor.

—Vamos Uriel, acaba con él, tu amo te recompensará.—Le alienta Lucifer a lo que él, totalmente fuera de si, como si fuese una mascota adiestrada que no hace más que obedecer, se lanza a por Miguel.

Mis impulsos son de correr a ayudarle, Gabriel y Joshua me mantienen tras sus espaldas, expectantes de la situación, quiero creer que ellos jamás permitirían que algo malo le sucediese a Miguel.

—Vas a morir.— Ruge Uriel desencadenando una lluvia de bolas de fuego sobre él, este las esquiva con facilidad, algo que le cabrea, haciendo que todo nuestro alrededor se destruya.

Los ojos de Miguel van directos a mi, Joshua y Gabriel invocan un aura protectora que repele todo cuanto cae sobre nosotros, pero eso basta que se despiste y Uriel consiga golpearle, haciéndole una enorme herida en el pecho.

—¿Ves hermano? El amor no es más que una debilidad, no sirve para nada, un hombre como tú, jamás debería dejarse llevar por tan despreciable sentimiento.

—Cállate.—Ordena, esquivando más ataques de Uriel pero esta vez con menos dificultad.

—¿Por qué no acabas con él de una vez, Miguel? Ah...ya, por eso mismo, amor, le tienes aprecio, a pesar de que está intentando matarte, y de que lo conseguirá si no haces nada.

¿Por qué dice Lucifer estas cosas? Algo trama.

''Se pelearán, y cuando estén lo suficientemente débiles....''

Miguel arremete contra él atravesándole con cientos de rayos luminiscentes, María aúlla de dolor y Uriel cae abatido.

—¡No! ¡MIGUEL!—Le llamo tras los hermanos.—¡Su plan es...!

—¡Amo!—Brama él.—Necesito recomponerme, lucha tú por mi.

—¿Yo?—Lucifer se acerca, con una sonrisa cínica pintada en el rostro.—¿Luchar por ti? Yo solo lucho por mi.

Ángel Caído✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora