Los gemelos Gutierrez estan sentados cada uno a uno de mis lados, me mantengo en silencio comiendo unos espaguetis boloñesa mientras ellos me observaban.
Siniestro.
-¿Tengo monos en la cara?-Cuestiono al fin, resoplando ante la atenta mirada de los gemelos.
-Somos tus amigos.-Hablan a la vez.-¿Cuando vendrás a nuestra casa?
-¿Cuando dejéis de dar tanto miedito?- Replico terminando de tragarme el último espagueti.-A ver, que yo no tengo nada en contra de los raros, pero es que... os pasáis.
-Fuera.-La voz de Miguel hace que ambos se levanten y salgan despavoridos. Él se sienta justo frente a mí, observándome con su particular seriedad.
-Gracias por hacer que pierda los dos únicos amigos que tenía, tienes una habilidad increíble para joderme la vida.
-De nada.
-Tsk.-Mascullo, llevándome otro montón de espaguetis a la boca.
-Si sigues comiendo así terminarás explotando.
-Eso te haría feliz.- Ignoro su comentario.
Me flipan los espaguetis.
-¿No hay comida en tu casa?
-¿No tienes algo mejor que hacer?
-Obviamente no.
Ruedo los ojos poniéndolos en blanco.
Sigo comiendo.
-María ha hablado con Uriel, ya todos lo saben.
-¿Lo de que eres gay?
Su ceja se alza en un tick, me atraganto con la pasta a lo que necesito beber agua.
-Te gusta tocar los cojones hasta el final ¿eh?
-Eres un ángel, no deberías decir palabrotas.
-Y tú no deberías existir.
-La vida no es justa.-Me encojo de hombros.
-Vas a venir a vivir a nuestra casa. -Masculla con cierta rabia.- Espero que te comportes y no armes un lío entre mis hermanos.
-No voy a ''vivir'' en vuestra casa, tengo que cuidar a mamá, está enferma, haré mi trabajo y me iré.
-Creo que María fue muy clara contigo al decirte que buscábamos a una chica interna, podrás ir a ver a tu madre siempre que quieras y por supuesto, acudir a clases, también tendrás un día libre, pero vas a vivir con nosotros.-Sus ojos se oscurecen.
-Bueno, solo acepto si me dejas dormir contigo.-Le tiro un beso a lo que noto como se tensa rápidamente.
-¿Puedes disimular tener un poco de escrúpulos?
ESTÁS LEYENDO
Ángel Caído✔
Misterio / SuspensoGabriel, aniñado, dulce y encantador. Joshua, sereno, inteligente y místico. Miguel, fuerte, varonil y romántico. Lucifer, atractivo, galán y... Peligroso. Cuatro misteriosos chicos, que estarán dispuestos a todo, por poseer el alma de la mujer que...