billie jean

6.5K 779 1.6K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



v.




BILLIE JEAN; ESE ERA SU NOMBRE.

Si Harry lo repite varias veces en su mente, con cada palabra deslizándose fuera de su boca, comenzaba a sonar extraño. Pero entonces, tararea la melodía de la canción y el Billie Jean no es mi amante que silba en la punta de la lengua devuelve el nombre a la normalidad.

Billie Jean Black, así respondía a los llamados. A veces decía «Llámame BJ», porque «la Billie Jean de Michael Jackson ensucia mi nombre» pero «la canción sigue siendo tan icónica como su creador» y olvidaba por completo el apodo de BJ, a pesar de que le ha dicho que es como su tía Cher, que vendría siendo para Billie Jean una versión amable y buena gente de la madre superiora de Harry, le dice de cariño.

Cuando Harry se la topa en clase de Encantamientos, siempre estaría sentada en el último pupitre de la fila junto a las ventanas. El asiento a su lado siempre estaría ocupado por Ron Weasley, su mejor amigo, y para él se ha vuelto costumbre apresurar el paso, arrastrando a Tom de la túnica e ignorando las risitas de Daphne por su comportamiento, para ocupar los que están vacíos frente a ellos.

Es una rutina a la que nunca faltarían.

—¿Sigues punk? —le preguntó Harry, una vez, señalando el collar con símbolo anarquista, algo escondido entre la corbata y el suéter del uniforme pero lo suficientemente visible para que Harry lo reconozca.

—Creo que tía Cher se está moviendo hacia ilegalidad y terrorismo —bromeó ella, jugando con una de sus coletas—. Pero por ahora se mantiene en el punto medio.

—¿Qué son los punk? —inquirió Ron, con el ceño fruncido y no del todo acostumbrado al conocimiento de ideales anarquistas que tanto Harry, como Billie Jean y Tom, parecían tener de nacimiento.

—Por favor, Ron, no le puedes preguntar a un punk rock qué son los punks rock...

—Todo el que tenga que decir que es punk —dijo Harry, solo para evitarle a Ron la vergüenza y arruinarle un poco la sonrisa a Tom (su segunda parte favorita del día, después de ver a Billie Jean -maldita sea, Daphne- era divertirse a costa de Tom)—. Es totalmente no punk, ley de vida.

—¿Te dijeron eso en las protestas por un nuevo orden social? —se burló Billie Jean, mordiéndose el labio inferior por la cara de indignación que había puesto Tom, la que Harry ignoró porque encontraba más interesante el brillo cómplice en el iris mercurio de la niña de las coletas.

[4] TOCADISCOS ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora