every breath you take

3.4K 493 1.5K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



xxxvii.





ERA TAN ABSURDO QUE LES COSTÓ UN RATO COMPRENDER lo que había dicho. Luego, Ron dijo lo mismo que Harry pensaba: 

— Están ustedes locos. 

— ¡Absurdo! —dijo Hermione con voz débil.

— Deberían ir a San Mungo a que les revisen la cabeza — murmuró Billie Jean. 

— ¡Peter Pettigrew está muerto! ¡Lo mató hace doce años!

— Tal fue mi intención — explicó Black, enseñando los dientes amarillos —pero el pequeño Peter me venció. ¡Pero ahora me vengaré! Billie Jean, dame esa rata.

Ella alejó a Scabbers de sus manos. 

— No — se negó, echándose hacia atrás cuando Black se acercó — Primero quiero que se expliquen. No te voy a dar la rata.

— ¡No entiendes! — gritó, con el rostro descompuesto — Te prometí que iba a arreglarlo, esta es la única manera. ¡Dame a Peter!

— Sirius, por favor — pidió Lupin, reteniendo a Black antes que se lanzara sobre Billie Jean — ¡No puedes hacerlo así! ¡Tienen que comprender! ¡Tenemos que explicárselo! 

— Podemos explicarlo después —gruñó Black, intentando desprenderse de Lupin y dando un zarpazo al aire para atrapar a Scabbers, que gritaba como un cochinillo y arañaba a Billie Jean en la cara y en el cuello, tratando de escapar. 

— ¡Tienen derecho... a saberlo... todo! —jadeó Lupin sujetando a Black—. ¡Es la mascota de Ron! ¡Hay cosas que ni siquiera yo comprendo! ¡Y Harry...! ¡Tienes que explicarle la verdad a Harry y a Billie Jean, Sirius!

Black dejó de forcejear; aunque mantuvo los hundidos ojos fijos en Scabbers, a la que Billie Jean protegía con sus manos arañadas, mordidas y manchadas de sangre. 

— De acuerdo, pues —dijo Black, sin apartar la mirada de la rata—. Explícales lo que quieras, pero date prisa, Remus. Quiero cometer el asesinato por el que fui encarcelado... 

— Están locos los dos —dijo Ron con voz trémula, mirando a Harry, Hermione y Billie Jean, en busca de apoyo—. Ya he tenido bastante. Me marcho.

Intentó tomar a Scabbers de las manos de Billie Jean, pero Lupin alzó la varita apuntando a la rata.

— Me vas a escuchar hasta el final, Ron — dijo — Billie Jean, sujeta bien a Peter mientras escuchas.

[4] TOCADISCOS ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora