x.
HUFFLEPUFF SE ENFRENTÓ A GRYFFINDOR el fin de semana de finales de febrero.
— Si Cedric consigue la snitch — decía Chris, agitando una bandera con los colores de Hufflepuff y tratando de hacerse oír sobre las narraciones de Lee Jordan, viendo a los cazadores de Gryffindor volar en zigzag a los arcos que custodiaban los de Hufflepuff — Podemos alcanzar a Ravenclaw en la tabla de puntuación.
— Tendríamos que ganar a Slytherin primero para ir a la final — opinó Billie Jean, buscando a Harry con los binoculares entre el resto de espectadores. Lo encontró en Gryffindor, con Tom y Daphne, usando lo que parecía una bufanda demasiado grande para él (tal vez de Apolo) con los colores del equipo rojo y dorado y las franjas del mismo color en cada una de sus mejillas.
Apolo anotó, generando los rugidos de celebración por parte de la tribuna de Gryffindor.
— Si Cedric no se apura — contradijo Susan, al borde de la baranda — Harán esos 150 puntos y ahí acabarán nuestras esperanzas, Chris.
— No les falta mucho — opinó Ron, estirando un poco el cuello para buscar a Cedric entre los jugadores — Estamos 90 a 10.
— Wood se tomó personal esto de ganar ¿eh? — suspiró Chris, con derrota.
Billie Jean notó que Harry había comenzando a moverse fuera de la tribuna, dejando a Daphne y Tom atrás con Neville Longbottom. Confundida, murmuró a Ron que iría a ver qué sucedía, recibiendo una sonrisa divertida por parte de Ron que ignoró completamente.
Dando algunos cuantos empujones con el hombro, logró salir de las tribunas amarillas de Hufflepuff, apresurando el paso escaleras abajo. Se detuvo a tomar aire unos segundos y se quedó buscando a Harry a lo lejos, encontrándolo escabulléndose hacía los inicios del bosque prohibido.
Corrió tras él.
— ¡Harry! — llamó, deteniéndolo antes de que pudiera perderse entre los árboles. Harry se giró, llevando su dedo a los labios y callando cualquier palabra que Billie Jean planeara decir, arrastrándola a su lado hacía el camino que se vislumbraba bajo el paisaje verde — ¿Qué sucede?
— Acabo de ver a Snape y a Quirrell venir hacía aquí — explicó Harry, en voz baja, tomando su mano y guiándola dentro de la gran espesura — ¿Vaya dupla, verdad?
ESTÁS LEYENDO
[4] TOCADISCOS ━━ harry potter
FanfictionCuando las cartas de Hogwarts arriban al pequeño apartamento de Lambeth que Billie Jean comparte con su tutora, Cher, y su hermano mayor, Tom, ninguno de ellos pudo haber esperado lo que el futuro les deparaba solo con asistir a la infame escuela de...