xxxvi.
FUERON LAS MEJORES SEMANAS QUE HARRY vivió en su vida.
No era sólo por la alegría de haber ganado la copa de quidditch, que era algo que no había sucedido en más de siete años a la casa Slytherin, si no también porque Billie Jean Black había aceptado ser su novia.
Novia.
La palabra sonaba irreal aún.
De no haber sido por Apolo, que lo secuestró una noche de su habitación y lo llevó a la de los niños de quinto, donde consiguió que confesara que le gustaba la niña de Hufflepuff, Harry estaba seguro de que seguiría renegando de sus sentimientos y seguiría obligándose a pensar en ella como solo su mejor amiga. Y es que, Billie Jean era su mejor amiga, pero al mismo tiempo ser su novio era la mejor cosa que a Harry le había sucedido en un período largo en el que solo le pasaban desgracias.
¿Cómo podría él no sentirlo irreal? Billie Jean era simplemente perfecta, y Harry estaba tratando de aprovechar al máximo los momentos que pasaban juntos, y recuperar el medio año que pasó pensando tontamente que no le gustaba su mejor amiga.
— ¿Puedo quedarme, profesor? — preguntó Harry a Remus, luego de que concluyera su examen de Defensa Contra las Artes Oscuras. Sabía que Hufflepuff iría después de Slytherin y quería ver cómo le iría a su novia, sobre todo al enfrentarse con el boggart.
La última vez que ella estuvo frente a un boggart, fue la misma primera vez que Harry la vio llorar de verdad, no unos ligeros ojos cristalizados o sollozos de culpabilidad. Tenía razones para preocuparse por ella ¿no? Sabía que Billie Jean era una bruja muy buena y haría un examen excelente, pero Harry quería asegurarse que lograría superar esa parte de la prueba, luego de negarse durante meses de pararse frente a un boggart, demasiado traumatizada con la ilusión del cuerpo inerte de Harry.
—¿Quieres ver el examen de Billie Jean? — preguntó el profesor Lupin, mirándole sobre su pergamino de notas. Harry se rascó la nuca, encogiéndose de hombros al ver la sonrisa en el rostro cicatrizado del hombre — Claro, Harry. Pero ¿No tienes otro examen?
— El de Adivinación será en una hora — dijo Harry, sin darle importancia.
Mientras más tiempo pasara lejos de esa torre, mejor para él. Ya tenía suficiente con la hora infernal de Latín para agregar a la lista a la loca de Trelawney. A este punto, la idea de cambiarse a Runas Antiguas con Billie Jean, Blaise, Theo y Granger no le parecía tan mala.
ESTÁS LEYENDO
[4] TOCADISCOS ━━ harry potter
FanfictionCuando las cartas de Hogwarts arriban al pequeño apartamento de Lambeth que Billie Jean comparte con su tutora, Cher, y su hermano mayor, Tom, ninguno de ellos pudo haber esperado lo que el futuro les deparaba solo con asistir a la infame escuela de...