the way you make me feel

3.3K 508 1.7K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



xxxviii.





BILLIE JEAN NO HABÍA FORMADO PARTE nunca de un grupo tan extraño.

Luego de que hicieran confesar a Peter Pettigrew su crimen y de que su tía (¿debería llamarla Cyrene o Cher?) le rompiera la nariz de rata, y tuvieran que detenerla de romperle el resto de huesos a Pettigrew cuando insinúo, tratando de salvarse, que no tenía derecho de enfadarse con él porque ella abandonó a James Potter y a sus hijos, el profesor Lupin y Ron decidieron encadenarse al hombrecillo y volver al castillo, para entregarlo a los dementores y limpiar el nombre de Sirius.

— Entonces... — Billie Jean se retorcía las manos. El grupo estaba encabezado por Gato. El profesor Lupin, Ron y Pettigrew lo seguían. Detrás flotaba Snape, guiado por la varita de tía Cher. Sirius estaba detrás de ellas, y de último Harry y Hermione, cerrando la marcha — ¿Cyrene?

— Cyrene Cheryline — dijo tía Cher, encogiéndose de hombros — Nunca me gustó. Ninguno de los dos, prefería Cher...

— Como la cantante — Billie Jean forzó la sonrisa, quitándose la mugre de los dedos.

— Sí — tía Cher negó con la cabeza, conteniendo una risa — Pero James siempre me llamó Cyrene. Creo que esa es la razón por la que lo detesto — y viendo la mirada indecisa de la niña, añadió — no sé de qué estaban hablando Harry, Remus y Sirius. No soy su madre...

— Dijiste que James Potter te engañó con Lena — señaló Billie Jean, incómoda. 

Harry le dijo que Apolo recordaba a una mujer rubia, y su tía era rubia. Teñida, pero rubia. Aunque era la primera vez que Billie Jean pensaba en sus ojos, lo iguales que eran al de los hermanos Potter. Como si una niebla se disipara de su cabeza ante la inminente verdad.

— Lena era mi mejor amiga — contó tía Cher, elevando un poco la varita. Snape se golpeó en la cabeza contra el túnel, pero a tía Cher no le importó — desde que éramos niñas. Ella, Gianna y yo estuvimos juntas todo Hogwarts. James y yo nos volvimos novios a mitad de sexto. Lo que recuerdo es que James me engañó con ella; de ese engaño nació Apolo. Me quedé en el país hasta que supe del nacimiento de Harry. Era difícil saber que tu ex y tu mejor amiga fueron felices a partir de tu sufrimiento. Me fui lejos, como mis padres querían por la guerra. Un poco egoísta de mi parte ¿no?

— Eso es lo que recuerdas, tía Cher — terció Billie Jean, mirando sobre su hombro. Su tío Sirius estaba hablando con Harry, que se veía muy entusiasmado. — Y todos los recuerdos son engañosos, no sólo en el mundo muggle.

[4] TOCADISCOS ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora