they don't care about us

3.2K 494 808
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



xx.






EN REALIDAD, GRYFFINDOR Y SLYTHERIN quedaron empatados.

Angelina Johnson había conseguido anotar una milésima de segundo antes de que Potter tomara la snitch, lo que dejó a Gryffindor con 180 puntos y a Slytherin con los mismos. Desde que tuvieron un casi enfrentamiento de pies en tierra, Apolo parecía haber tenido un subidón de energía y rápidamente consiguió sacar la ventaja, a pesar de los esfuerzos de los cazadores de las serpientes (más que nada los de Malfoy, que al inicio de partido pareció seguir la intensidad de Apolo) de impedirles anotar.

Cedric saltaba a su lado cada vez que la quaffle entraba por los aros.

— Él no puede ser más obvio — murmuró Susan al oído de Billie Jean, generándole a la niña la primera pequeña sonrisa que había tenido en semanas, desde que petrificaron a Chris. Cuando ella y Ron volvieron a Hufflepuff, tras el escándalo del 31 de octubre, y explicaron a Susan lo que había sucedido, no podía encontrar momentos de tranquilidad y mucho menos las ganas para mantenerse contenta.

Por alguna razón, la gente creyó conveniente pensar que su apellido la ligaba al heredero de Slytherin y el ataque doble del pasillo, entre la odiosa señora Norris y Chris, era su culpa. ¿Habían olvidado que Chris era su amigo? Probablemente. La gente, pensaba Billie Jean, era muy tonta cuando quería.

— ¿Obvio con qué? — preguntó Ron, distraídamente, agitando una bandera de Gryffindor que su hermano Percy le había dado antes de abrirse camino a las gradas que ocupaban los leones rojos.

— Nada, Ronnie — dijeron Susan y Billie Jean al mismo tiempo, regalándole una mirada divertida al confundido pelirrojo. Hablar de estos temas cerca de Ron era casi hablarle a una pared, o era muy inocente para entender a lo que se referían o Ron, en primeras, no captaba indirectas. 

A Billie Jean le daba un poco de gracia y tristeza creer que, antes del 31 de octubre, lo que sea que tenía con Chris era la razón de que siempre anduviera en su propio mundo, al que solo Chris podía entrar sin ser rechazado. Ron se negó a dormir por dos semanas en la habitación que compartían los dos, solo accediendo cuando Billie Jean y Susan, después de que Cedric les dijera, se lo pidieron.

Justo en ese momento, Potter caía al suelo, con los anuncios de Lee de que Slytherin tenía los 150 puntos de la snitch haciéndole fondo.

— No había oído de un empate nunca antes — dijo Ron, saliendo por unos segundos de sus tortuosos pensamientos.

Billie Jean tragó saliva.

[4] TOCADISCOS ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora