remember the time

3.5K 478 880
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



xvi.





LAS PRUEBAS PARA ENTRAR AL EQUIPO DE QUIDDITCH de Slytherin comenzaron el sábado por la tarde a mitad de septiembre.

Harry había hablado con Higgs, y se enteró de la historia completa de cómo resultó siendo el capitán del equipo a pesar de los refunfuños de Marcus Flint. Según él, Snape no estaba nada contento del desempeño de Flint como capitán, sobre todo luego que Gryffindor ganara la copa de quidditch el año anterior. A finales del curso, le quitó el puesto y se lo dió a Higgs, que en ese momento jugaba como buscador (incluso si no era su posición predilecta) tras unas cuantas recomendaciones de todo el equipo. 

Harry no iba a agradecerle a Snape darle la oportunidad de entrar (Harry no iba a hacer la prueba si Flint seguía siendo capitán, no iba a hacer el ridículo gracias a su patético desempeño), así que, lo hizo a Higgs, que parecía muy dispuesto a darle el puesto sin una prueba antes que a cualquiera.

El sábado a mitad de septiembre, Harry tiene la Nimbus 2000 sobre su hombro, Tom a un lado, Daphne al otro y frente a él, en el campo de quidditch, a los inquietos aspirantes de la casa de Slytherin para todas las posiciones del equipo, incluyendo las que el año anterior estaban ocupadas.

— Flint está que se retuerce de rabia — se rió Daphne, acomodándose la bufanda alrededor del cuello. La brisa del otoño siempre le había causado congestión a Daphne.

— Higgs dijo que iba a probar talento — explicó Harry, moviendo las piernas y haciendo sonar las gradas bajo sus pies — Nadie en el equipo anterior tenía un lugar asegurado a menos que demostrara por qué era el mejor y por qué debería ser considerado.

El nuevo capitán decidió que sería fantástico colgar un anuncio la primera semana de clases, explicando la renovación y el cambio de jerarquía. Harry presenció cómo los miembros titulares le estaban gritando hasta que él se subió a una mesa, lanzó un hechizo para llamar la atención de las personas en la sala común y anunció que iba a darle una oportunidad al que consiguiera colgar de los tobillos a Flint (que, entre todos, fue el que chilló más). 

Slytherin se volvió un caos desde entonces, y Terence Higgs lo disfrutaba de sobremanera.

— Él parece querer darte la titular sin que compitas — señaló Tom, masticando goma de mascar sabor a menta. Tom no había querido probar suerte, diciendo que al menos quería asegurarse primero que podía con el quidditch y el estudio al mismo tiempo.

Después de todo le dijo a Harry la noche anterior No voy a dejarla fácil a Granger ser la mejor de la clase.

Tom era así de competitivo.

[4] TOCADISCOS ━━ harry potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora