23. Guapa

3.6K 256 408
                                    

Último día laboral de julio. Por ende, último día de apertura de la clínica, antes del cierre por vacaciones.

El trabajo con Pablo había marchado bastante bien estas dos semanas, dentro de la palpable tensión. Por el día, cada uno había realizado sus funciones, repartiéndonos por orden de llegada los clientes, y al final de la jornada, hacíamos juntos alguna tarea administrativa y el cierre de caja.

—¿Te apetece que comamos hoy juntos? —me preguntaba a media mañana, en un momento en el que no había ningún cliente presente.

—¿En el mexicano? —respondí amable.

—Donde quieras, yo lo decía por hablar, ya que ahora viene agosto y no nos veremos... —dejaba caer.

Bendito agosto sí.

No tenía aún, ninguna decisión tomada, no había tenido tiempo para sentarme y pensar en ello. Creo que necesitaba alejarme de él, y de la rutina, para encontrarme conmigo misma.

Pero bueno, aún así, me parecía bien comer juntos y hablar un rato.

—Vale, pues comemos juntos —acepté.

Faltaban diez minutos para las dos, yo ya había terminado con mi último cliente, una chica joven, con un par de hámsters juguetones y aprovechando que Pablo, estaba dentro de la consulta aún, atendiendo a un Yorkshire, revisé mi móvil.

15 mensajes en el grupo de "planes para dos".

Ese grupo, era un grupo formado por parejas de amigos de la pandilla de toda la vida de Pablo, en el que habían excluido a los dos que estaban aún solteros, y sólo se hacían planes, que al parecer, sólo podían hacerse en pareja. Eran muy de los chicos por un lado y las chicas por otro, cuándo quedábamos. Y cómo yo, no había conseguido intimar con ninguna de ellas, pues evitaba a toda costa, esas quedadas. No sé si había sido porque ellos eran de la edad de Pablo, osea bastante más mayores que yo, o porque cómo me decía mi marido, me costaba abrirme y hacer amigos.

Sobra decir que Pablo, aún no había contado nada a nadie, sobre nuestra crisis temporal.

Planes para dos 👫

Paula:

Estuvo espectacular el concierto de ayer, David tenía hasta celos, de lo tonta que me puse 😍😂😂

David:

Mi mujer me quería abandonar por Alejandro Sanz, vaya pendón! 🤣🤣

Pablo:

No hay derecho, que nos hagan esto tío, no merecemos!

Estuvo bien el concierto entonces, no?

Paula:

Genial 👌 Pablito, os tendríais que haber venido Miri y tú, os echamos de menos

Pablo:

Hablando de famoseo, mirad con quién cenamos el otro día 🤪

📨

Pablo había hecho la gracia de enviar la foto que se hizo con Mimi en la cena del restaurante.

Paula:

¿Esa es la Lola Indigo? JAJAJA me meo!

¡Vaya personaje! 😂

Pablo:

Ella misma 🤪 un personaje sí, es que es del mismo pueblo que el padre de Miriam.

Pero vamos, esta chica es de otro estatus, comparada con Alejandro Sanz.

OLD DAYS (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora