Kirishima se había encargado de pescar nuevos peces y también cocinarlos, habían vuelto a la cabaña así que por lo menos estaban libres de ser un blanco fácil en las orillas del lago. Además tener a Layza y a Shōto en el mismo lugar lograba tranquilizarlo al punto de apoyarse en una esquina y por fin cerrar los ojos, después de una semana sin dormir.
Tener a Kirishima lograba hacerlo bajar la guardia al punto de poder deslizarse por la pared hasta caer recostado en el suelo, hasta hacerse un capullo buscando calor, definitivamente tener mocosos en el grupo era una mierda porque tenía que entregar su manto junto al cobertor que había logrado obtener, sentía algo de frío a pesar que siempre estaba bien con su temperatura.
No, quizás se debía al esfuerzo de su cuerpo al sanar esas heridas que fácilmente fueron mortales.
Odia a los putos demonios venenosos, son un dolor en culo.
Gruñó dándole la espalda a los demás para quedar besando la pared, pensaba pasar la noche así pero un rico calorcito le cubrió la espalda, se tuvo que obligar a abrir los ojos para notar el rojo que le estaba cubriendo.
¿Acaso el mocoso orgulloso?
Sonrió mientras se acurrucaba más a su capa sintiendo un nuevo olor que desconoció, había un olor a flores único que no le dejó dormir tranquilo porque sentía que no estaba solo en su pequeño metro cuadrado.
Mintió, durmió plácidamente.
El golpeteo de una cola le hizo abrir los ojos en la mañana, lo primero que hizo al abrir los ojos fue revisar dónde estaban los mocosos y para su sorpresa no estaban por ningún lado.
Se sentó más que rápido haciendo que la capa cayera deslizara hacía el suelo logrando así alertar a Kirishima que feliz destripaba un pescado de la forma que el príncipe le había enseñado.
ー¿Dónde? ー
ーFueron al lago, se quería bañar, supongo que aún seguía herido ー
La cola alzada y con calma que se movía de lado a lado le irritó se una manera que apenas se levantó fue a patearlo sin fuerza, porque solo le puso la planta encima y aplastó hasta que su tonto dragón se acostara en el suelo.
ー¿Qué. Puta. Mierda. Acabas. De. decir? ー
Entre dientes y con una amplia sonrisa en sus labios habló amenazante, si no lo mata es por algo mayor a él.
ーSi no te corto la puta cabeza es porque la vieja me mata luego ー
Gruñó tomando su espada mientras se acomodaba la capa sobre él, ni siquiera pensó en caminar, directamente se subió a su caballo para ir donde ese par de mocosos, ¿¡Cómo mierda se le había ocurrido a Kirishima dejarlos solos!? ¡Más al mismo lugar donde le habían atacado antes! Seguro que el niñito ese iba a--
¡Maldición! Debía llegar rápido.
Por suerte no le tomó más de un minuto llegar quedándose callado apenas los vio.
Cómo supuso Shōto no estaba en el agua, seguro tenía miedo, pero estaba sin su camisa, era la primera vez que lo veía con el torso desnudo y mierda, se sintió una escoria.
Creía que el mocoso había sido protegido siempre por todo el mundo y por eso no tenía el sentido de peligro activado, pero su espalda le contó algo diferente.
Quemaduras, latigazos, cortes, puñaladas, incluso pudo ver heridas de ácido.
Por eso el niño no quería desvestirse frente a él.
Qué jodido niño.
Se sentó en el suelo observando como Layza le traía agua del lago y Shōto lo ocupaba para lavar su cuerpo con un paño.
Su mano estaba bajo su mejilla mientras apoyaba su codo en su rodilla flectada mientras le observaba: ¿Por qué se limpiaba si no tenía heridas frescas?
Entendería si se limpiara la pierna, incluso la cara porque la suciedad a veces hace difícil ver, pero, ¿Las axilas? ¿El estómago? No tenía sentido alguno, no estaba herido y no causaba problemas en el día a día, era un desperdicio de agua y tenía que esperar desnudo a secarse para ponerse la ropa de nuevo, además la ropa ya tenía olor así que tampoco tenía sentido "bañarse".
Gruñó sin entender mientras se recostaba en el pasto para mirar el cielo. Seguía sin entenderlo, y no creía que pudiera hacerlo, pero sin entender nada deseó con todo su instinto retirar con su lengua las gotas de agua que caían por la blanca y marcada espalda de ese niño hasta perderse en la ropa de su cintura.
¿También se lavaría...?
ー¿Señor Katsuki? ー
La voz de Layza le hizo abrir los ojos que cerró en algún momento había cerrado porque el sol le molestaba, estaba siendo rodeado por ese par, la niña de rodillas y el tonto ese de pie al lado de su cabeza. ¿En qué momento se durmió?
ー¿Ya terminaron de perder el tiempo? ー
Vio como se miraron entre ellos y realmente estaba dispuesto a ponerse de pie e irse de allí de vuelta a la cabaña a comer pescado pero una mano le detuvo, ese tonto, Shōto estaba estirando su mano al frente para ofrecerle ponerse de pie.
¿Ven? Por eso no hay que bañarse, consiguen enfermedades raras que les cambian la personalidad.
Igual le tomó la mano.
Quizás el baño forzado del día anterior también le había cambiado la personalidad a él.
No es la primera vez que la toma, a veces lo hacía cuando ese niño dormía porque de otra forma el mocoso lloraba toda la noche pero ahora sintió algo diferente, quizás porque estaba limpia, pero disfrutó su tacto.
ーVenー
¿De cuando aquí los príncipes tienen poderes? Porque apenas lo llamó no pudo negarse a seguir su ritmo hasta caminar al borde del lago, supone que quiere mostrarle algo o que case algo por él así que solo miró su propio reflejo en la calma agua justo antes de ser empujado dentro.
ーLo siento, no soportaba más el hedor de tu horrible capa ー
.
.
.Va a matarlo.
ー¡BASTARDO HIJO DE PUTA! ー
Le tomó de una pierna para arrastrarlo dentro del agua, ¿Acaso creía que iba a ser el único mojado hasta el culo? ¡Já! Si quería guerra, guerra le daría al pequeño mocoso.
Se sintió una mierda al verlo debajo del agua vuelto en pánico. Pudo jurar que incluso vio lágrimas, cosa imposible bajo el agua.
Cómo no lo había soltado usó esa misma mano para atraerlo a él haciendo que se abrazaran bajo el agua para poder nadar a la orilla y sacarlo.
¿Ven? No es bueno bañarse.
Y ahora están doblemente jodidos porque su capa se demora en secar y tendrían una manta menos esa noche.
Seguro Kirishima iba a reírse toda esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Acendrado 「BakuTodo」
FanfictionEn el último lugar donde lo esperas podrás encontrar tu futuro.