Conseguir ropa nueva era algo usual en la vida de Todoroki, un príncipe siempre debe cuidar lo que debe vestir, pero ahora, con una ropa que ni siquiera sabe su procedencia, era diferente.
Gracias a que Bakugō no estaba cerca se podía dar toda la libertad de acariciar la tela con sus dedos, podía revisar los no tan pulcros detalles, podía darse cuenta que esa ropa había sido elegida para él por alguien que no se preocupaba de su propio aspecto.
Y eso le ponía una sonrisa en los labios.
Definitivamente era diferente, algo nuevo estaba naciendo en su interior, algo que desconocía pero no le asustaba, sentía que toda su vida había sido una mentira y de pronto tenía la libertar de ser él mismo.
No le temía a Bakugō, no sentía la necesidad de alagarlo, no sentía la necesidad de respetarlo. Quizás Bakugō no era su igual, quizás hasta era superior a él, pero Bakugō lo miraba a él, podía ver su propio reflejo al mirar a los ojos ajenos y eso le encantaba porque significaba que estaba siendo observado cada vez que era hablado.
No le gustaba nada solo escuchar parte de la voz que su padre dejaba salir al caminar frente a él, no le gustaban los susurros de su hermana, menos le gustaba que su madre le rehusara la mirada, tampoco le gustaba la lástima de sus hermanos que realmente no le veían a él.
Le gustaba la voz fuerte y las palabras directas que dejaba salir Bakugō la mayoría del tiempo.
Volvió a tomar la prenda entre sus dedos para alzarla a una altura mucho mayor que sus ojos, estaba observando, se estaba dando el lujo de tener algo suyo, algo que no le compraron porque era un príncipe, si no porque lo necesitaba para seguir sobreviviendo.
Se vistió con calma, estaba seguro que más que un gruñido no iba a pasar, desde la primera vez Bakugō no ha vuelto a golpearlo, ¿si quiera le golpeó la primera vez? No lo recuerda, no logra recordar más que la ira que tenía en ese momento.
Uhm, ¿Por qué Bakugō había vuelto y se estaba riendo en su cara?
Instintivamente frunció el ceño.
ーSabía que los príncipes eran inútiles pero no tanto ー
El ceño que frunció de manera instintiva ahora estaba mucho más fruncido de manera consciente, ¿¡Quién se creía ese maldito salvaje!?
Se cruzó de brazos por el pecho mientras se volteaba a darle la espalda, ¿Por qué lo llamaba inútil? ¡Se había podido poner la camisa!
Bakugō caminó hasta sentarse en el borde de la cama, dándole el frente nuevamente, sus piernas estaba abiertas y de alguna forma lucía de buen ánimo. No le daba buena espina.
ーVen aquí mocoso inútil, abotonaste mal tu camisa ー
El golpe entre las piernas del rubio le dijo donde debía ir, pero no quería, ¿Como que mal? ¡Estaban todos los botones abrochados!
Aunque sí se sentía incómoda.
Dudó bastantes segundos en avanzar tal y como le estaban pidiendo, incluso había cerrado los ojos con enojo para volver a abrirlos ligeramente y así verlo con la misma expresión calmada.
¿Quién era ese y qué había hecho con Bakugō? ¿Sería otro demonio cambia forma?
Apretó los labios en una línea mientras bajaba la mirada de su rostro a su estómago, y allí respiró.
Allí estaba la cicatriz que se hizo por protegerlo.
Avanzó sin dudarlo.
ーCreí que esperarías abajo ー
Comentó Todoroki cuando las manos de Bakugō comenzaron a desabotonar con calma cada botón de la camisa, se sentía extraño pero no era una sensación que desconocía, las sirvientas lo hacían por él todo el tiempo.
ーEra el plan, pero te tardas una eternidad ー
Ante la respuesta el ceño nuevamente se le frunció, pero fue poco, porque luego solo pudo mirar a la cara del rubio de manera curiosa, ¿Por qué había detenido sus manos en el último botón?
ーRealmente no tienes ni un solo vello, ¿Eh? ー
No entendió qué quiso decir hasta que sintió la punta de los dedos en su pelvis desnuda, ¡Olvidó ponerse sus interiores! ¡Le podía ver todo!
De manera instintiva se cubrió con ambas manos sus partes íntimas, las mejillas le ardían, la piel que tocó quemaba, sentía la mirada roja ajena comerse la suya.
Se sintió vulnerable.
Tanto que retrocedió un par de pasos.
ー¡Q-Qué insolente! ー
Pensó en darle una bofetada, pero algo dentro de él lo detuvo. Quizás fue miedo, quizás respeto, quizás algo más, no lo sabe, solo sabe que la sensación tan linda que estaba ocurriendo antes se había desvanecido por completo.
Volvió a darle la espalda, ¡Abotonaría esa prenda por si mismo!
Comenzó con el primero y ahí se atascó, las manos le temblaban, se sentía torpe, sentía la mirada quemar en su nuca.
¿Por qué no había respondido para nada? ¿Lo había hecho enojar tanto que iba a dejarlo tirado allí en medio de la nada?
No le sorprendería, ya no era útil, ni vestirse solo podía...
Quiso girar la cabeza para mirarlo en la cama pero una sombra le detuvo.
Eran las manos de Bakugō tomando las suyas para comenzar así a abotonar cada botón con una gran facilidad.
El toque no le quemó, de pronto se sintió tan relajado que instintivamente se apoyó en el pecho ajeno.
ー¿Por qué sabes abotonar camisas? ー
Preguntó de pronto Todoroki, al tenerlo en su espalda no le molestaba, así no podía ver el frente.
ーTu viejo me hacía usarlas ー
Decidió no comentarle nada, decidió quedarse con la duda en la boca, decidió callar sus pensamientos y solo asentir en forma de entendimiento.
De pronto sus manos fueron soldadas y su cuerpo fue separado.
ー¿Debo ponerte también los pantalones? ー
El tono burlesco de Bakugō logró ponerlo en alerta de nuevo, ¿Por qué se divertía tanto a su costa?
ー¡Puedo yo solo! ー
ーBien, apúrate, tenemos que ir por tu espadaー
¿Su espada? ¿Ya estaba lista? ¿Se tendrían que ir de ahí?
Apretó los labios y asintió ligeramente antes de buscar sus interiores por la habitación sin éxito así que solo se colocó los pantalones sin nada debajo, necesitaba dejar de sentirse expuesto.
Se sentía confundido, simplemente no quería salir de esa habitación y romper todo la unión que habían construido.
¿Le dejaría volver dormir sobre él cuando estuvieran en el bosque? Esperaba que dejara hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Acendrado 「BakuTodo」
FanfictionEn el último lugar donde lo esperas podrás encontrar tu futuro.