Apenas se separó de su padre el dolor que tenía en su espalda aumentó, sabía bien que un baño de agua caliente le haría bien, pero estaba nervioso, recordaba fácilmente las veces que no podía moverse apenas tocaba el agua, no si él no estaba a su lado.
Se libró de sus ropas con ayuda de las sirvientas para avanzar a la tina de agua, su padre era muy grande así que la tina podía fácilmente cubrirlo entero al entrar de pie.
Simplemente no pudo, solo podía ver el reflejo de su propio rostro lleno de terror en el agua calma.
ーShōtoー
ーShōto ー
De pronto se sintió sacudido, la gran mano de su padre estaba en su hombro y sin querer su cuerpo se movió para abrazarse a su brazo, primera vez que lo hacía en años, y primera vez que no fue rechazado.
Nunca había tenido un lazo con ese hombre, sabía que era su padre y su deber era aprender y obedecer todo lo que su padre decía, más allá no había relación entre ellos, pero ahora, ahora simplemente lo necesitaba, necesitaba que le protegiera, que le dijera que todo estaba bien, lo necesitaba como reemplazo de Bakugō en ese momento.
Pero él no era Bakugō.
ーY-Yo lo siento mucho, por favor deme solo un momento, me repondré ー
Aunque fuera su padre no tenía el derecho de tocarlo, lo sabía bien, pero no podía quitar sus manos del brazo de su progenitor, no podía soltarlo, su cuerpo temblaba por completo, sentía incluso que él no era su dueño.
Enji lo miró en silencio, tan silencioso que Shōto pensó que iba a tomarlo y arrojarlo al agua, después de todo ese hombre no aguantaba la debilidad en esa casa, lo tenía claro con sus hermanos.
Pero eso no sucedió.
Solo le llegó una mano a su cabeza como una caricia que le hizo soltar de inmediato el brazo.
Se asustó.
ー¿Ese mocoso imbécil te golpeó? ー
Preguntó de pronto Enji mientras levantaba una de sus manos al mismo tiempo que se ponía de pie, entendió pronto que llamaba a una sirvienta, misma sirvienta que volvió poco después con la capa que Bakugō le había arrojado.
Su cuerpo fue cubierta con ella y rápidamente se relajó, rápidamente se dio cuenta de su dependencia, y claro, su padre también lo había hecho.
ーCuando no quería comer ー
Respondió al ponerse de pie para acercarse a su padre en una reverencia, clara disculpa de su actuar anterior.
No esperaba verlo sonreír.
Porque rara vez sonreía.
ーNo ha cambiado nada ese niñatoーrezongó Enji en una risa corta y ronca ーLimpia tu cuerpo con paños, vuelve cuando estés listo ー
Enji se había comenzado a alejar de él pero aún así asintió, sentía un calorcito en su pecho que no entendía de dónde venía, pero estaba seguro que era gracias a Bakugō.
ー¿Dormiré esta noche con usted, padre? ー
Preguntó cuando ya estaba vestido de pijama, Enji por supuesto que estaba acostado mientras leía cartas de sus aliados, ahora que lo piensa, jamás lo ha visto dormido.
ーNo dormirás, pero si estarás aquí, ven ー
Asintió a lo que le decía para ir a la cama de su padre, creía que la suya era grande pero esa fácilmente podía tener a toda su familia ahí.
Se sentó ligeramente lejos de él pero no lo suficiente para demostrar que lo estaba evitando.
ーMe contarás todo lo que ha sucedido desde que ese mocoso te sacó de aquí ー
Iba a asentir y decir exactamente todo, pero de pronto recordó las palabras de Bakugō.
ーEntonces debería partir usted primero, ya que al parecer soy el único que no sé quién soy ー
Enji se rascó la nuca después de mirarlo preocupado, casi asombrado, pero el gesto de fastidio no pasó desapercibido ante sus jóvenes ojos, no cuando tenía un chico que lo mostraba claramente y de la misma forma a cada momento.
ー¿Katsuki no te contó? ー
ーSolo me dijo que nos perseguían por algo que usted hizo, tanto humanos como monstruos ー
Y de nuevo estaba el gesto fastidiado de su padre.
Un momento.
ー¿Por qué conoce a Bakugō? ー
Además, ¿Por qué lo llamaba por su nombre?
ーPorque conozco a su madre ー
Ahora se sentía aún más confundido, se notaba que Bakugō detestaba a su madre, huía de ella, y le tenía miedo, pero, ¿Por qué su padre conocería a Bakugō a través de su madre? ¿Quién era esa mujer? ¿Por qué su padre parecía respetarla?
ー¿Es tu amante? ー
Frunció el ceño sin pensarlo, no se le ocurría otra forma, conocía a todos los reyes y príncipes de la zona, a las familias nobles y no tan nobles, y jamás, jamás vio a Bakugō ahí ni a la que supone su madre, lo recordaría, tiene muy buena memoria.
Entonces solo significaba que era alguien que su existencia debía ser negada, como una amante.
Después de todo, la conocían en la casa de putas, igual que a su padre.
ーSolo si quisiera que me castraranー
El desagrado en los rasgos de su padre lo lograron calmar, pero aún así seguía mirándolo fijamente.
ーEs una barbara, igual que su maldito hijo ー
Oh, entonces por eso no los conocía, porque eran esos que nadie quería de enemigo, pero, se supone que son tribus nómadas que se mueven en familia, pero en la tribu de Bakugō no había ni un otro de cabello igual a él, y menos había alguien que montara un dragón.
Aunque seguía dudando que Kirishima fuera un dragón real, después de todo se les describía como bestias despiadadas, y Kirishima de eso no tenía nada.
ー¿Por qué Bakugō sigue tus órdenes? ー
Enji lo miró tranquilo, observando muy dentro de él, tanto que tuvo que rehusar su mirada, aún seguía sintiendo miedo de él.
ー¿No lo recuerdas? Katsuki vivió aquí ー
Una punzada comenzó a florecer en su ojo seguido de un brillo que le hizo apretarlo con fuerza, su mano izquierda se fue a su cara a hacer presión mientras su cuerpo cayó al frente. La respiración se le cortó y las lágrimas comenzaron a salir, no, no podía, sentía que se estaba muriendo.
Todo por un recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Acendrado 「BakuTodo」
FanfictionEn el último lugar donde lo esperas podrás encontrar tu futuro.