ᴛʜɪʀᴛʏ-ᴇɪɢʜᴛ

1K 203 119
                                    

El estruendoso sonido de un aleteo hizo que Todoroki abriera los ojos de golpe. No era la primera vez que la escuchaba pero era la primera vez que le aterraba.

Mucho peor que el demonio que estaba a punto de apuñalarlo.

Un silbido y un ruido de desgarro y todo acabó.

Pudo ver en cámara lenta como un ser humano /o esperaba que lo fuera/ caía del cielo directo al demonio frente a él para cortarlo con una larga espada de lado a lado.

Incluso ambas partes se demoraron en separarse.

Una capa roja demasiado familiar hondeó frente a él con bestialidad, jura que si esa persona no fuera más baja hubiera creído que era Bakugō de espaldas, pero estaba seguro que no lo era, no cuando se dio la vuelta y notó que era mujer.

Aunque pensó que Bakugō se veía salvaje ya no podía pensar lo mismo, el rostro de esa mujer estaba con un diseño extraño en marcas rojas que parecían pintura que llegaba a su cuello y luego a su brazo, parecían tribales pero algo le decía que no era tan simple, también estaba que los ojos de la mujer seguían brillando en rojo aún después de matar al demonio. Sabía que usó magia, los ojos de Uraraka y Layza brillaban de la misma forma, pero había algo aún más peligroso en ella.

De pronto un fuerte ruido interrumpió el silencio que se había formado, era el ruido de una bestia cayendo justo detrás de la mujer. Antes creyó que el demonio era grande pero ahora confirmaba lo que era realmente grande, en comparación ese demonio con suerte llegaba a un poco más arriba de la mitad de una pata de ese dragón blanco que lo miraba en silencio.

Lo escuchó gruñir.

ー¡Que ya sé! ¡Pero el mocoso de mierda iba a morir! ー

La escuchó hablar, por algún motivo sus palabras parecían flotar en el aire antes de llegar a su cerebro, no estaba seguro de escucharla realmente por sus oídos.

Y el dragón volvió a gruñir.

ー¿Qué? ¿Como que muerto? ー

La mujer se dio vuelta de nuevo para inclinarse frente a él, creyó que lo estaba viendo a él pero se equivocó, en realidad estaba revisando a Bakugō.

ーNi pienses que esto se acaba aquí mocoso ー

Con una fuerza que ni siquiera entendía cómo podía nacer de ese pequeño cuerpo esa mujer levantó con ambas manos a Bakugō sobre su cabeza sin siquiera temblar. Sinceramente no entendía nada, sentía un terror único que nacía por culpa de ella, pero de la misma forma sentía mucha seguridad por parte del enorme dragón.

La mujer caminó hasta los pies del dragón, donde ese bajó la cabeza para que siguiera subiendo hasta su lomo donde dejó caer a Bakugō.

ー¡Es-Espewre! ーSe mordió la lengua pero no le importó al lograr hablar ー¿Donde se lo lleva? ー

Preguntó al ponerse de pie, no quería separarse de él, no así, no le importaba si estaba vivo o muerto, no quería dejarlo.

La mujer se dio vuelta hacía él con una sed de sangre tan fuerte que logró hacerlo caer de nuevo al suelo, sintió como miles de cuchillas cruzaron por todo su cuerpo, podía sentir incluso sin entrenamiento como ella lo odiaba.

ーPensaba dejar que los demonios se hicieran cargo de ti, pero tenías que hablar ー

A diferencia de antes ahora las palabras salían directamente de sus labios para llegar a sus oídos, ahora podían hablar.

La mujer solo alzó una mano y de pronto estaba rodeado de muchas personas con lanzas y máscaras, habían otras con cuchillos y otras a manos desnudas. No podía asegurar cuál de todas ellas era la que lo quería las muerto.

Acendrado 「BakuTodo」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora