ーNiño, hey, despierta niño ー
Shōto abrió los ojos de golpe al sentir un par de bofetadas suaves en el rostro, todo su cuerpo dolía, sentía mucha hambre y asco por igual, también tenía la mirada borrosa, y aunque la tuviera pudo reconocer rápidamente a Bakugō frente de él.
Impulsivamente se le arrojó para abrazarlo por el estómago.
¡No había muerto!
ー¿Qué carajos? ¿Te golpeaste la cabeza? ¿Acaso lo dejaste caer? ー
En la última parte de la frase Bakugō había girado la cabeza hacía Kirishima, ese mismo que venía con unos cuantos pescados en un palo.
ー...Se cayó solo ー
Se defendió Kirishima antes de esconderse detrás de los pescados, como sabiendo que algo vendría.
Hasta él se asustó con la explosión de ruido que hizo Bakugō con su mano.
ーLlegaste... Y estabas herido... Entonces comenzaste a brillar y flotar y Kirishima se hizo dragón y ー
Comenzó a recodar, estaba más que confundido, creía que Kirishima era un invocador de dragón, uno falso, pero cuando lo vio cambiar se dio cuenta que la versión humana de él es la falsa, ¿Quienes eran ellos? Sabía que no podía confiar pero al mismo tiempo su corazón le gritaba que confiara en ellos.
Bakugō rodó los ojos un poco antes de empujarlo por los hombros para separarlo, se notó molesto así que lo reclamó, solo se sentó lo mejor que pudo con el dolor de espalda que se cargaba, ¿Realmente se cayó?
ーAhora no preguntesー
Sentenció Bakugō en una clara muestra de molestia, y aunque se estaba muriendo de curiosidad, solo asintió.
Algo dentro de él se sentía incómodo sin saber, pero de la misma forma algo le decía que era mejor no saber. Su padre a veces también le decía que no podía saber algunas cosas y solo lo haría cuando fuera mayor de edad.
ーDescansaremos aquí hasta que te repongas, luego nos iremos lejos ー
Todoroki se quedó callado por bastante tiempo, sin responderle nada, ¿Por que debían irse lejos?
ー¿No es suficiente con que los mates? ー
Preguntó con una voz tan calma que hasta Kirishima se detuvo en su andar, aunque rápidamente siguió caminando para escupir fuego y prender una hoguera.
ーSe nota que eres hijo de ese bastardo ー
Bakugō soltó una especie de risa antes de tomar un pescado crudo y comenzar a comerlo.
Sí que le dio asco.
ー¿Conocen a mi padre hace mucho? ー
Bakugō no lo miró así que pensó que realmente no iba a responderle, se había acostumbrado a simplemente seguir con lo suyo, ese suyo que era gatear lo más lento que podía hacía el fuego en busca de calor. Sí que le dolía la espalda.
ーSi ー
Giró la cabeza tan rápido que se mareó yéndose de golpe al suelo, por suerte Bakugō lo sujetó de la chaqueta e impidió el golpe completo.
Luego de sobarse ligeramente la cara se quedó acostado de espaldas para seguir mirándolo, se notaba que ya estaba harto.
ー¿Cuándo?ー
Intentó preguntar, pero obviamente no tuvo respuesta.
ーNo sé hace cuando Bakugō, pero yo cuando tú eras un cachorro ー
Misteriosamente Bakugō no parecía enojado con su sirviente por decir aquello.
ー¿Cómo eso? ー
ーBueno, intenté comerlo ー
Kirishima se rió y Bakugō sonrió ligeramente, al parecer le causaba gracia.
¿¡Cómo que se habían intentado comer a su padre!? ¿¡Al rey!?
ーNo me mires a mi, ese imbécil no estaba bajo mi cargo cuando eso pasó, y tu viejo le pateó el trasero ー
Se notó demasiado que estaba pidiendo explicaciones, pero, ¿Como un simple humano pudo contra ese dragón? Es decir, los cuentos contaban que los dragones eran tan grandes que su cabeza era más grande que cuatro humanos uno encima del otro, y bueno, Kirishima no era taaaaan grande, a lo más eran solo dos humanos.
ー¿Y cuando comenzó a estar a tu cargo? ー
ーNo cuento el tiempo, no tiene sentido ー
Alzó una ceja pero asintió sintiendo de nuevo dolor.
Decidió girarse y gatear hacia Bakugō donde se le acostó en las piernas, aunque como estaban en postura india fue algo incómodo.
ーMi espalda duele por tu estúpido dragón, me lo debes ー
Shōto cerró los ojos solo para no ver la mirada de enojo de Bakugō por lo que realmente se sorprendió al sentir la capa sobre él.
La tomó con una mano y la acercó todo lo que podía a su rostro dejando solo sus ojos visibles, ahí le sonrió a Bakugō, estaba feliz de seguir vivo, de poder seguir siendo mimado así, porque Bakugō seguía comiendo su pescado como si nada pasara pero ahí había acomodado las piernas para que quedara mejor.
Por supuesto que Todoroki no fue consciente en ese momento que la espalda de Bakugō estaba llena de heridas, heridas que aún seguían sangrando en la gran mayoría y que la capa solo había escondido hasta ese momento.
Todo por protegerlo.
Así concilió nuevamente el sueño, con un olor y calor que le hacían sentir en calma.
ESTÁS LEYENDO
Acendrado 「BakuTodo」
FanfictionEn el último lugar donde lo esperas podrás encontrar tu futuro.