N/A: Lamento la tardanza en actualizar, agradezco cada uno de sus votos, comentarios y la paciencia 💕. Les informo que esta historia junto con "Roonie" han sido seleccionadas para participar en los Wattys Awards, esto gracias a ustedes, agradezco enormemente sus lecturas y el gran cariño que le tienen a esta historia, muchas gracias por todo!
Giro mi cabeza apenas sus ojos dan con los míos, ¿Qué haces aquí Julianne? La cerveza ha comenzado a subir a mi cerebro y no puedo pensar con claridad, es Julianne, en verdad está aquí, pero.. ¿Por qué?
Vuelvo en mis pasos y me apoyo en una mesa, esto no puede estar pasándome, menos con Hanna en este mismo lugar. Intento dejar de respirar agitadamente pero no lo consigo, Julianne esta aquí, mierda.
No pienso de forma racional, mi vista esta nublada por el alcohol y camino como puedo entre las personas hasta la habitación de Hanna, necesito normalizarme y tomar las riendas de la situación. Pero es complicado, pensar en las mil situaciones que podían acontecer en mi fiesta de cumpleaños, Julianne no era parte de ninguna de ellas. Golpean la puerta de la habitación y me estremezco, es Hanna mirándome preocupada.
-¿Qué sucede mi amor?
-Nada...me ha subido un poco la bebida-intento hablar normal y Hanna ríe.
-Tan temprano estás borracha? Ven, yo te cuido-intento articular palabra pero Hanna me lleva de vuelta a la fiesta y me sirve un vaso de agua, me sienta en el sillón principal del departamento y yo la obedezco.
-Vuelvo enseguida, quédate aquí mientras ¿Vale?- asiento con la cabeza sin dudar, Hanna se aleja y yo quedo clavada en el sillón intentado pensar, pero mi cerebro está paralizado y me maldigo a mi misma por tomar tantas cervezas. En el transcurso de yo frotándome la cabeza intentando que alguna de mis neuronas funcione Julianne se sienta a mi lado, quizás demasiado cerca y yo pierdo la cordura.
-¿Eres real?- pregunto enfocando mi mirada en esos ojos azules tan lindos.
Julianne esboza una sonrisa y yo muero con ello.
-Claro que sí Nalia, Feliz cumpleaños...
Asiento intentando concentrarme pero es imposible, malditas cervezas...
-Gracias..-logro decir luego de unos segundos- ¿Qué haces aquí?- preguntó con desconfianza.
-Vine...a ver una vieja amiga-dice con una sonrisa triste- te ves hermosa está noche Nalia..
Me sonrojo apenas suelta las palabras de su boca y ella ríe, desvío mi mirada con una gran mezcla de sentimientos en mi pecho.
-No quiero que estés aquí, vete por favor-me digo con mis últimas fuerzas. Julianne niega con la cabeza y si es posible se acerca aún mas a mi.
-No Nalia, no me iré, necesitas escuchar mi explicación de todo lo que sucedió...
-Vete, déjame en paz de una vez...
De un momento a otro Julianne desaparece y creo tener poderes mágicos, pero luego llega Hanna con otro vaso de agua y me lo da.
-Gracias...-logro articular y Hanna ríe, se queda junto a mi en el sillón cuidándome, mientras lo único que pienso es en Julianne...
Pasan largos minutos hasta que Hanna es llamada por uno de sus amigos, me dice que me quedé allí y yo ni siquiera le presto atención, una vez que se va saco fuerzas de mis piernas y me levanto, es cierto, me siento un poco mejor, pero sigo...aturdida. Aunque lo niegue, aunque no lo quiera admitir, mis ojos la buscan a ella, camino por el departamento esperando encontrar esa cabellera rojiza pero no hay nada, debe haberse ido en definitiva...
ESTÁS LEYENDO
Malos Tiempos(temática lésbica)
रोमांसNalia tiene dieciocho años, hija menor de una familia con pocos recursos, el desempleo de su padre y con la venida de un nuevo hermano a la familia decide trabajar durante el verano en un prostíbulo ¿Qué pasaría si en su nuevo trabajo se encuentra c...