El sueño de Alan// 8. Abuela

68.4K 6.4K 9.7K
                                    

''Vamos por partes''

Jack el destripador.

Alan

Un asesino no es si no la víctima del odio que otros sintieron por él. No le culpéis, culparos a vosotros.

-Vamos hijo de puta, levántate de la cama y mátalos a todos.

Estoy acostado, con los ojos abiertos, aun en la oscuridad, puedo verme a mí mismo, de pie, observándome.

Mi copia, mi reflejo, lo que sea, está lleno de sangre, su expresión sonríe, él me robó la sonrisa hace muchos años, y nació el día en que mamá murió.

-¡LEVÁNTATE! ¡MÁTALOS! ¡QUÉMALOS!

-¡Cállate!-Le grito, poniéndome en pie para sacudir mi cabeza, ya no le veo, pero le sigo escuchando dentro de mi.

Mis manos van a mi cráneo, lo golpeo intentando que pare, hay veces que las voces son más fuertes que yo.

-¿Alan?-Mamá ha abierto la puerta, está mirando la escena, en la que me ve totalmente histérico, luchando contra una parte de mi.-¿Qué te pasa?

Me pasa que el demonio convive conmigo.

-Una pesadilla.- Miento.-Muy real.

Ella niega mordiéndose el labio, trata de acercarse más alzo mi brazo con tensión, haciéndole un gesto para que se vaya y me deje solo.

-Tienes que ir al instituto, ¿te encuentras bien para hacerlo?

Asiento.

Necesito volver a verla, más después de lo que pasó anoche.

Dakota...

Rebusco el cacharro de plástico con mis pastillas, no doy con él, ese murmullo incesante sigue en mi mente, por lo que agarro el mueble y lo lanzo contra la pared, todo cae al suelo y mamá grita.

-¡Alan! ¡Dios mío!

-Las pastillas.- Gruño en voz baja, viendo como el cacharro transparente de tapa azul rueda hasta mis pies, lo tomo y me las trago todas de golpe, sentándome en la cama mientras cierro los ojos.

Mucho mejor.

En el centro nos explicaron que las pastillas no empiezan a hacer efecto hasta al menos pasados veinte minutos, pero que el simple hecho de tomarlas ya tenía un efecto calmante, como cuando sentías dolor de cabeza y te tomabas una pastilla de placebo creyendo que era un calmante, y milagrosamente se te quitaba.

Lo que creemos, es más poderoso que lo que es.

La mente es tan destructiva.

Mamá se agacha tratando de recoger mis cosas, mientras solloza asustada, prendo la luz y vuelvo a hacerle un gesto para que se largue.

-Pero...

-Fuera.

Si no fuese por lo que oculta, si no fuese porque conozco el motivo real por el cual los James me adoptaron, juro que sentiría compasión por ella.

Pero no, esa perra interesada no merece ocupar el lugar de mi dulce e inocente madre biológica.

Y mi padre.... no pararé hasta encontrarlo y hacerle pagar por todo lo que me ha hecho.

¡Hijo de puta!

Suelto un puñetazo contra la pared, apoyando mi frente para tratar de respirar profundo, aquí no hay camisas de fuerza, no hay paredes acolchadas, no hay inyecciones ni electroshocks...

SCHIZOPRENIA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora