Preguntas & Respuestas

39.2K 3.5K 3.3K
                                    

1. Alan, ¿qué opinas de yaoi? quiero decir, ¿te has planteado tirarte a algún macho? porque eso sería muy hot, las cosas como son.

A: Joderle el culo a alguien siempre es divertido. El mío ni lo miren ¬¬

Schizo: Alan tiene buen culito.

A: Cállate hijo de puta. 

2. Alan, ¿te querés a vos mismo? teniendo en cuenta que matas hombres malos que dañan mujeres y sos un hombre malo que daña mujeres...

A: A la pregunta, es obvio que no, una persona que se autolesiona, no se ama, se odia, si no me mato, es porque Schizo no me deja, y porque mi obsesión por Dakota no me permite renunciar a ella. ¿Hombre malo? Quizás lo sea, cuando luchas contra algo, tienes posibilidades de convertirte en lo mismo, o peor. 

Schizo: Yo me amo. 

A: Sies ¬¬

Schizo: oblígame  :3

A: ¡¡Son mis preguntas!!

Schizo: Lo tuyo es mío.

A: Dakota no :3

Schizo: Dakota si 7u7 

3. Poniéndome menos profunda, ¿qué se siente al tener fans? porque te re doy, y espero que vos a mi también.

A: La verdad es que lo que la gente opine de mi ya me importa poco, estoy muy acostumbrado al odio y los halagos están llegando demasiado tarde. En resumen, me suda la polla. (Ah nena, si no tuviese novia también te daba) 

Schizo: Que todo el mundo me siga en instagram, quiero tener más fans que yisus. 

4.¿Amas a Dakota o solo estás obsesionado con ella? 

A: ¿Qué diferencia hay entre amor y obsesión? El concepto de posesión, cuando te obsesionas con algo necesitas que sea tuyo, cuando lo amas, tan solo sientes ese sentimiento hacia la persona siendo capaz de aceptar su total libertad y su vida sin ti. Todos los humanos nos obsesionamos cuando amamos, porque el amor libera dopamina en el cerebro, lo cual nos hace sentir jodidamente bien y es como una ''droga'' que no podemos dejar escapar, culpable de las relaciones obsesivas y posesivas, cuando un chico se acerca a esa chica que te hace sentir tan bien cuando te sonríe o se toca el pelo mirándote, notas agresividad, porque están amenazando con quebrar ese círculo de placer y confort. Así que, puedo decir que la parte humana, madura, y consciente, ama a Dakota, y la parte animal (Que todos llevamos dentro) está obsesionada con ella. Ya sabéis que a esa bestia la llamo Schizo. 

Schizo: Está buena, me la follaría. Y la mataría. 

A: ¿Quieres parar ya? 

5. ¿Has pensado en matar a Morgan junto con Dakota?

A: No quiero adelantar nada sobre mi juego.

Schizo: ¡Sangre! ¡Sangre! ¡Sangre!

6. ¿Por qué matas animalitos? 

A: Los animales son tan importantes como las personas en este mundo, si una persona puede ser asesinada, un animal también. Fin de la historia.

Schizo: A mí me gustaba coco :( 

A: ¿Ahora la culpa es mia? 

7.Alan, ¿hasta que punto puedes llegar a hacer daño a una persona? 

R: Depende de muchas cosas, depende de como me hayan sentado los medicamentos, depende de como de presente esté Schizo, si la situación la domina él, o yo, depende del daño que me haya causado la otra persona... en fin, son muchos factores. Pero resumiendo, puedo hacer mucho daño.

Schizo: Que mueran todos. 

8.¿Qué métodos utilizas para torturar a alguien y sobre todo mentalmente? 

A: No me gusta hablar de metodología de tortura física, soy más de improvisar, hay que ceñirse a la escena del crimen, no dejar pruebas y que todo sea perfecto, etc. Mentalmente... los dos terrores más grande son el miedo y la culpabilidad, desde ahí tienes manga ancha para jugar.

Schizo: ¿Por qué yo no tengo un preguntas y respuestas? D: 

9. Dijo que estuvo con muchas mujeres, pero estaba en el psiquiátrico ¿con quién se revolcó? 

A: Las noches son largas, las guardias nocturnas aburridas, me follé a casi todas las enfermeras jóvenes y a más de una loca. 

Schizo: Las locas son divertidas :3

10. ¿Qué sientes al matar a alguien, Alan? La primera vez, por ejemplo.

A: La primera vez es lo que te separa de ser una persona civilizada a un monstruo, una vez franqueas esa línea, no hay vuelta atrás. Volverás a matar en algún momento de tu vida. Así que, siempre aconsejo que por mucho odio que sientas, por muy mal que estés, nunca pases esa linea, porque la sangre se vuelve una adicción y cuando no puedes acceder a la ajena, al final terminas contigo mismo. Por supuesto, los primeros sentimientos son ansiedad, miedo y culpabilidad, excepto los que están muy locos, que sienten poder y placer. 

Schizo:  A mí me da gustito. 


11.¿Por qué no le comiste el coño a la vieja para que así se muriera de excitación cabrón? 

A: Ah, que asco, cómeselo tú.

Schizo: ¿Quién hizo esta pregunta? La quiero matar. 

12. Mi estimado asesino Alan,, dime una cosa, ¿Qué sientes cuanto matas a alguien? sin mencionar el remordimiento, te sientes especial, te sientes dichoso, te sientes Dios!! 

A: Cuando mato, siempre me excuso en que son hombres malos, que he salvado a una mujer, que podría haber sido mamá. De ahí surgió mi psicosis de herir a los hombres, es el trauma que me causó ver aquel brutal asesinato y no poder hacer nada de niño, así que la palabra correcta es ''justicia'', siento que hago justicia, y que cada muerte, me acerca más a mi padre.  El problema está en controlar los impulsos de ir más allá..... de hacer justicia, y empezar a sembrar tu propio caos. 

Schizo: ¡¡¿Por qué yo no tengo un preguntas y respuestas?!! D: D: D: ¿ven? después dicen que lo de ser un marginado es invento mío... 



Bueno, estas son todas las preguntas que dejaron, si tienen más, pueden dejarlas en este mismo apartado y más adelante serán respondidas, espero que les gustase, después mas tarde subiré capitulo, besooooooos!!!

SCHIZOPRENIA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora