Capítulo 27: Círculo de Sangre

22.7K 3.1K 4.8K
                                    

Nota de la autora: Hola! *le tiran piedras por tardar tanto en actualizar* Eh, Eh! lo siento, pero el trabajo no me deja ni cagar tranquila, no es broma, llevo estreñida no sé ni cuanto, el estrés me está jodiendo el culo.

(Ok, ahora pongámonos serios)

Necesito un booktrailer de esta historia, y nadie me hace puñetero caso. (¿Saben que amo la palabra ''puñetero''?)  en todos los libros me ignoran, me dejan como marginada, y no sé por qué, si soy el éxito, pero bue, ellos no lo aprecian. xDDDDD

Nah, fuera de coña, (en realidad es enserio, me marginan) necesito un booktrailer y si pudiéseis ayudarme alguno de vosotros, sería super feliz y podría cagar bien.

Un abrazo enorme, se les quiere.

#PorElCuloDeLaSeñoritaDirty. 

PD: La canción del video siento que Alan se la canta a Dakota, me emociona mucho el heart. 



Alan

A veces, para arreglar una situación anormal, requerimos de medidas desesperadas.

Supongo que eso es lo que ha llevado a Ra a crear todo esto, no es más que el producto de su desesperación por querer cambiar el pasado, y no poder, por querer arreglar algo, imposible de solucionar.

Y lo que más le jode, es que yo siga aquí, así, tal cual.

Un niño de cinco años fue bastante para destruirle por completo, siendo él siete años mayor que yo.

Pero ninguna de las torturas de Hanse, el Doctor Back y etc, ha podido derrumbar mi fortaleza, todo lo contrario, soy más fuerte. 

—Hola.—Saluda Killer, una vez le tengo de frente, alguien más entra al círculo, entregándole una moto sierra, este la hace rugir con fuerza, todo el mundo grita su nombre enloquecido.

Yo tan solo observo.

—¿Tienes miedo, nene? —Cuestiona, sigo en silencio, de brazos cruzados, con las piernas ligeramente abiertas, notando como las gotas de sangre de mis adversarios bajan por mi ropa, cayendo una a una sobre la arena.—¿Por qué no dices nada?

—Porque no necesito un numerito de intimidación como tú, gilipollas.

Killer levanta una ceja, soltando una risotada forzada, sigue haciendo muestra de su ''poder'' y regocijándose en la admiración del público.

—Los tienes bien puestos, lo admito, ¿cómo lo haces para estar tan tranquilo antes de morir? 

Mis ojos se cierran ligeramente, enfocándome en sus rasgos, es un chaval algo mayor que yo, le conozco, le vi en el centro alguna que otra vez, tenía problemas severos de agresividad.

Decido quitarme la camiseta y dejarla tirada en el suelo.

Killer se fija en las numerosas cicatrices que recorren mi cuerpo.

—Hay muchas cosas que no sé, pero algo sí que sé, y es que soy uno de los mejores asesinos.—Declaro.—Y si ni yo mismo, he podido matarme, nadie podrá.

—Matarse es muy fácil, tan solo córtate la  cabeza y ya.

—Ajá.—Sonrío de lado.—Eso díselo al demonio que llevo dentro.

—¿Demonio?—Cuestiona, confuso.

—No sabes a lo que te enfrentas, Killer, pero estás jugando con fuego.

SCHIZOPRENIA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora