Capítulo sin corregir, disculpen los errores, será corregido en breves, gracias por su comprensión :3
Alan.
La mayoría de las veces, las cosas no son como las deseamos, tampoco de la forma que esperamos que sean.
Supongo que, he luchado durante toda mi vida por ser algo distinto, o por entenderme, hoy, creo que ha llegado el momento, de dejarlo salir fuera.
No importa cual sea el origen de mi enfermedad, no importa que sea capaz de perdonarme algún día por todos mis crímenes, o que simplemente, me den igual.
No importa, no volver a ver a mamá.
Porque ya todo eso forma parte del pasado, parte no de lo que fui, sino de lo que intenté no ser.
Y hoy, me acepto, hoy me declaro libre de mi cárcel mental, libre de la prisión de los prejuicios, libre de manifestarme tal cual vine a este mundo de mierda.
—Bonito deseo, cariño.—Sonríe mi padre, manteniendo a Gardenia entre sus brazos, junto a él.—Ahora, acabemos con esto.—Chasquea los dedos con impaciencia y siento todas esas armas apuntando hacia mí.
Mi mano hace la señal de convertirse en una pistola, mis dedos índice y corazón se unen, subiendo lentamente hacia mi cabeza, mientras una risa histérica resuena en mi cavidad bucal.
—¡Boom!— Grito, fingiendo un disparo en mi cabeza, para hacerme el muerto en el suelo.
Todos me miran sin entender.
Odio cuando subestiman mi inteligencia.
''Intimidación''
Así es, Schizo.
Mi padre me quiere vivo, no va a matarme a tiros, no hasta torturarme, no hasta hacerme ver la muerte de Dakota.
Así, que no me lo trago.
¿Qué podrían hacer? Dispararme a una pierna, ¿o a un brazo? no me da miedo el dolor.
La pistola con la que maté al tío de la entrada sigue en mi otra mano, sujeta entre mis dedos, mi concentración es suficiente para saber dónde está colocado cada uno de ellos, estos se acercan a mi lentamente, rodeándome en círculo, yo me mantengo en el suelo, haciéndome el muerto.
—Alan...estás peor de lo que creía.
'' ¿Eso es motivo de orgullo, no? ''
Sí Schizo, papá está contento.
'' ¡Ah, que guay! ¿Podemos matarlo ya? ''
Claro.
Noto las armas muy cerca de mi, puedo incluso oler el metal.
Una sonrisa sátira se dibuja en mis silenciosos labios, mis ojos se abren y con una rapidez absoluta doy un tiro en la frente a uno de ellos, dando una patada justo al que tengo enfrente, para agarrar las armas de los otros dos obligándoles a dispararse entre ellos mismos.
Acto seguido, mato al que golpeé, quedándome a solas con papá, apuntándole directamente a la frente.
—Un....dos....tres...—Cuento.—¿A quién mataré esta vez? —Tuerzo mi cuello a un lado, haciéndolo crujir.
—Alan.—Sonríe, también me está apuntando con su arma.— Déjalo ya, y ríndete, no tienes como ganar esto, mis hombres ya tienen a Dakota, la has perdido.
—La he perdido tantas veces...—Ruedo los ojos.—Y siempre termino recuperándola, disculpa que ya no me altere.
No voy a jugar a apuntarnos mientras tenemos un discurso de mierda, así que sin andarme con rodeos, doy un tiro a su muñeca, haciéndole perder el arma.
ESTÁS LEYENDO
SCHIZOPRENIA✔
Mystery / Thriller-Nunca he visto a una persona resistir de esta forma a un tratamiento tan violento. -Dígame por favor que va a sobrevivir, si muere, estaremos en serios problemas. -¿Por qué hemos tenido que llegar a esto? -Se volvió loco, mató a tres enfermeros e...