El sueño de Alan// 9. Eris.

57.7K 6.2K 5.5K
                                    

"La paranoia es una forma de conciencia, y la conciencia es una forma de amor''

Charles Manson.

Dakota.

Ten cuidado cuando humilles a alguien, puedes ser su próxima víctima.

Estoy nerviosa, quiero pensar que lo que hice está bien, que todo está bien. Pero no es así, puse en riesgo a mi familia, y aunque mereció la pena, me asusta lo que mis pensamientos me pueden conducir a hacer.

Por más que lo intente, no puedo dejar de pensar en ese cuerpo, tan duro y tenso, sobre mí, dentro de mí.

Sus dientes clavándose en mis labios, su lengua saboreando mi sangre, las gruesas venas marcadas a lo largo de sus musculosos brazos.

Estoy segura de que es él, le he observado demasiado como para no intuirlo.

''¿Qué te ha pasado en el labio?''

''No puedo contártelo, Alan.''

No quiero que piense que sería capaz de traicionarle, pero, ¿cómo se las ha ingeniado desde el centro para llamarme?.

Una parte de mi late desesperada, necesito que sea Alan, pero el miedo a que se trate de otra persona, y esté equivocada, se mantiene presente.

Aun así, pienso seguir actuando como si no sospechase, sé que él quiere jugar, siempre le han gustado ese tipo de juegos, y no voy a ser yo quien lo estropee.

-Pss...ps... ¿me cambias el sitio? -Escucho decir a Morgan al chico que está sentado a mi lado.

No...no...no...

El muy idiota accede, y su perfume dulce y repugnante llega a mi olfato, arrugo el rostro, evitando mirarla.

-Adivina a quién me he follado hoy.

¿Eris? Como si me importase ese idiota, solo lo utilizo.

Sigo ignorándola.

-Empieza por A.-Añade y se ríe.

Algo en mí se rompe, no puede ser, no puede ser que él haya sido suyo antes que mío.

La observo, con enfado, mis ojos empiezan a mostrarse aguados, más no voy a darle el placer de sufrir delante de ella.

-Alan.-Se muerde el labio.- Ha sido... joder, no tengo palabras.

Mi mundo quebrándose, mi cielo desplomándose y la tierra abriéndose en un agujero negro.

Mi Alan...¿con Morgan?

-Me da igual.-Digo sin más, encogiéndome de hombros, comienzo a garabatear cosas sin sentido en mi libreta, mientras mi labio herido palpita porque acabo de volver a morderlo para contener las lágrimas.

-No, no te da igual y lo sabes, estás desesperada por captar su atención ¿cierto? Dakota, ya las cosas no son como en la infancia, tú lo tuviste siendo un niño, yo lo tengo ahora que es un hombre.- Tiende una tarjeta de invitación hacia mí-Es para mi fiesta de cumpleaños, mañana en la noche, aunque pienso bailar con Alan, liarme con Alan, tirarme a Alan.-Alan, Alan, Alan, cada vez que oigo su nombre mis dedos se contraen alrededor del lápiz, lo clavo con fuerza en la hoja consiguiendo que parta la punta.-Si vas a sentirte incómoda por eso, es mejor que no vengas y te quedes en casa, llorando porque te lo he robado.

SCHIZOPRENIA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora