[0]

3.6K 184 8
                                    

«-Así que "The Fault In Our Star".- Dice agarrando el libro de mi mesilla de noche. Asiento acomodando mi sábana.-¿Enserio que sólo lees estas cursiladas?-Pregunta escapando una risa y lo miro mal.

-No son ninguna cursilada.-Farfullo arrebatandole el libro.-Por lo menos yo leo.

-Eh, que yo también leo.-Se defiende levantado los hombros.

-¿Entonces que lees, "Mr. Bibliotecario"?- Me burlo recostandome sobre mis codos.

-"Maze Runner".-Sonríe con superioridad. Estoy apunto de decir algo pero el me interrumpe.- Estoy seguro que no lo has leído.

-Pues no.- Aclaro apartando la mirada.

-Estas de suerte.- Se sube a la mi cama llamando mi atención.- Esta generosa persona de aquí, te lo presta.- Sonrío ante su horrible acento inglés.- Y,- Continúa.- Te invito a que veamos la película juntos.

Mi sonrisa desaparece al recordar que en el maldito internado no nos dejan tener ni televisión en nuestros cuartos. El se fija en mi mueca de desagrado y al parecer se le enciende la bombillita.

-Tranquila, la vemos en mi casa.-Levanta los pulgares felicitándose a sí mismo. Sonríe de una manera adorable, y no puedo contenerme a contemplarlo.

-¿Cómo lo has sabido?-Cuestiono después de varios minutos. Al principio parece confundido pero después haber la boca como diciendo que sabe la respuesta.

-Quizás, porque somos dos desconocidos que se conocen demasiado bien

inside || h;gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora