💜1💛

637 34 0
                                    

Pov Taehyung.

Hoy va hacer una noche de locura, pues hoy viene mi mejor amigo jiminie, no lo eh visto hace dos años, ya que el muy desgraciado se fue a Italia y en esos dos años conocí aun chico que me hace muy feliz, su nombre es jeon jungkook, es un gran tipo y se lo quiero presentar.

Esperó y se lleven bien, mis dos grandes amores.

Oh hay viene mi Jiminie.

-- ¡Jimin!. - grite al verlo, al parecer llame mucha la atención pues todas las personas voltearon a verme.

--¡TAEHYUNGIE!. - escuche su grito así que volteo a verlo y el viene corriendo hacía a mi. - ¿que haces aquí?. Tedije que yo iría a tu casa.

Lo tengo en mis brazos ah ya lo extrañaba que el estuviera aquí conmigo.

--Y ¿como estuvo el viaje?.- ambos nos separamos del abrazó, tomo su maleta y ambos caminamos ala salida del aeropuerto.

--Bien, aunque me encontre con un chico, él  era muy pálido y mas o menos de mi altura, estaba muy guapo. - no sabía que decir y la única opción fue asentír.

--Bien es hora de que conozcas a Jungkook. -ambos nos subimos al taxi, le di la dirección y llegamos a mi casa.

Nos bajamos del taxi, le pagué, el taxi se va, entramos a mi casa y ahí estaba él amor de vida, si, mi jungkookie.

Los presento, llevo a Jimin ala habitación de huéspedes, y me voy ala habitación, jungkookie y yo nos dormimos.

Siento como algo esta lambiendo mi... ¿pene?

Algo Prohibido 💜Vmin💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora