Donghae se coloco el pantalón lo más rápido que pudo. Bajo las escaleras para recibir a su amigo EunHyuk en la puerta principal de la casa. Al llegar a la puerta, escucho la bocina del auto de EunHyuk estacionándose frene a la casa.
—DongHae— le hablo EunHyuk bajo la lluvia—. ¿No será mejor llevarla al hospital?— le pregunta, cuándo él la comenzaba a alzar para sacarla del auto.
—No— negó al sacarla—. Abreme la puerta de la casa, muévete.
Estaba tan preocupado por el mal aspecto que trata. No podía controlar su forma de hablar.
EunHyuk le hizo caso y abrió la puerta de la casa. Al entrar subió las escaleras con ella en brazos y le llevo hasta su habitación. Si, su habitación. DongHae no podía pensar con claridad. La acomodo sobre su cama, le removió los zapatos empapados y la cubrió con unas cuentas toallas para absorber todo el agua de su ropa empapada.
—EunHyuk, ¿podrías hacerme un favor?— le pregunto preocupada.
—Claro, el que quieras— responde.
—Podrías verificar si HyukSeok no se ha despertado? No quiero que se despierta y vea a su mama así.
—¿Cuál es la habitación?
—Cuarta puerta a la izquierda— le indica—. Y si no es mucha molesta, ¿podrías ir a comprar algún medicamento? Tiene mucha fiebre y esta helada.
—Claro, no hay problema. Ya mismo voy por eso.
—Gracias.
EunHyuk llegaba con la medicina en sus manos. Se la entregó a DongHae una ves entro a la habitación. Se la suministró como pudo. Ambos salieron de la habitación y la dejaron descansar. Tomaron asiento en la pequeña sala de estar que tenia en el segundo nivel de de la casa para charlar un rato.
—Gracias por avisarme y traerla de vuelta.
—No hay de que, DongHae...
Ambos suspiran con suavidad
—... ¿Sabes? Pensé que estarías enojado conmigo por la ves que te conté que creía que conocía a tu esposa...
Hablaba con suavidad y sobre todo precaución luego de percatarse de algo.
—... Desde que te casaste con ella, se ha visto un cambio en ti. Sabes que te conozco desde pequeños, y conozco cuando hay un cambio en ti.
—No es ella— lo mira—. Es el niño— volvió su mirada al suelo, evitando mirarlo—. El se parece mucho a mi cuando era un niño, cuando yo tenia a mi madre. De la misma manera que él se comporta cuando esta con ella, así mismo era yo— suspiro ante aquellos recuerdos. Recordaba todas esas escenas felices con su madre—. Mi madre me consentía demasiado. Jugaba conmigo, me ayudaba con mis tareas, me acompañaba hasta quedarme dormido.
—Entonces... Lo envidias?
—No. No lo envidio— negó con suavidad mirando a su amigo—. Admiro lo valiente que es su madre para dar todo por él, siendo una madre soltera— bajo la mirada nuevamente al suelo—. Lo que mi madre no hizo por mi luego que mi padre falleció.
—¿Eso es todo lo que sientes?— le pregunto sin despegar la mirada sobre él. Como si le quisiera leer sus pensamientos.
*****
EunHyuk había partido hacia un rato atrás. Y tras su parida, DongHae paso a la habitación del pequeño HyunSeok, quien dormía placenteramente en su cama. DongHae lo observaba detenidamente, recordando todas las palabras que su madre le había dicho a su abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
FanfictionDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...