El médico que habían solicitado para el parto de Ye Ri, había tenido un accidente y por eso no había podido llegar. Solicitaron otro médico, pero se tuvo un atraso en el camino. Donghae pensaba lo que Ye Ri le había dicho "¡Recibe a tus hijas!". Sentía mucho miedo y temor de hacer algo mal durante el proceso de parto. La enfermera le indicó que hacer, levantó un poco la bata a la altura de las rodillas y miró que en efecto se podía ver la cabeza de una de las bebés un poco.
—¿Se ve algo?— preguntó a Donghae la enfermera, quien le ponía la máquina de oxígeno a Ye Ri por sí necesitase en algún momento.
—Si, se ve un poco la cabeza dela bebe...
—Sácala, por favor...— le pidió Ye Ri a Donghae entre lágrimas y una respiración acelerada.
—Amor, no puedo hacerlo...— respondió asustado—. Si algo sale mal, no me lo perdonaré.
—Señor, nada saldrá mal, usted hará el proceso como yo se lo estaré diciendo.
—No aguanto el dolor—decía Ye Ri llorando desconsolada.
Minutos después Donghae comenzó a seguir las instrucciones que la enfermera le decía. La enfermara le indicaba a Ye Ri que comenzará a pujar, pero de un momento a otro el médico entro casi corriendo a la habitación. Donghae sintió que podía relajarse un poco, pensaba que el podía cometer un error, aunque por una parte quería recibirlas a las dos, era mejor que le médico hiciera su trabajo.
—Bien, señorita Min... Cuando le diga usted va a empezar a pujar ¿De acuerdo?
Ye Ri se limitó a asentir en medio del llanto y el dolor insoportable que sentía en su espalda.
—Todo estará bien... No me iré de tu lado...
—Bien señorita, necesito que comience a pujar ya.
Ella hizo caso a lo que el médico le estaba diciendo. Donghae le sostenía la mano o mejor dicho, Ye Ri le sostenía su mano. Sentía que se la arrancaría de lo duro que estaba apretando. Tras largos 20 min de estar pujando, la primera niña salió. Ambos escucharon el gran llanto de la niña tan pronto salió, ni siquiera el médico le dio palmaditas en las nalguitas para que comenzara a llorar. Una de las enfermeras se la llevo para así hacerle los chequeos pertinentes mientras otra de ellas se quedaba al lado del médico para cuando naciera la próxima.
—No puedo... No puedo...— decía Ye Ri rendida. Estaba muy cansada.
—Vamos, tú puedes... Eres más fuerte que yo...
—No puedo, Donghae... No puedo.
—No, tú sí puedes...
Donghae trataba de darle ánimo, aunque sabía que estaba muy cansada. Comenzó a pujar luego de 10 min de arduas respiraciones.
******
—Joven Eunhyuk ¿cómo está mi niña? ¿Sabe algo de mi niña? ¿Los bebes?
—Lo siento, por el momento no sé nada... Hce más d duna hora y media que Donghae entró aya.
—Estoy tan nerviosa por mi niña, cuando tuvo a Hyun Seok, nadie estuvo ahí para ella, ni siquiera puedo estar en el parto, su abuelo nunca me permitió ir a verla al hospital.
—Si... Donghae me comentó sobre eso hace un rato.
—Si... Llame a la madre de Donghae y su nana que es muy importante para el.
—Gracias... Hyun Seok está en la casa de Soo Mi junto con la niña... Donghae salió tan a la prisa que a los dos se e olvido que Hyun Seok estaba durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
FanfictionDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...