Eunhyuk venía al hospital junto a su hija para visitar a Hyun Seok. Estaba contenta de poder ver a su amiguito. Desde que venían de camino al hospital decía lo lindo que Hyun Seok era con ella. Ella le decía que se quería casar con el cuando fuera grande. Aunque escucharla hablar como toda una enamorada, le recordaba que es simplemente una niña y que no entendía de esas cosas.
—Papi ¿Cuando iremos a comer helado con Hyun Seok? ¿Puede ser hoy?
—Pequeña, Hyun Seok no puede comer helados hasta que el doctor le diga que puede comerlo.
—¿Y que puede comer?
—Solo sopas y gachas.
—¡Uy! No me gustan las gachas.
Una mueca de desagrado hacia las gachas.
—¿No te gustan?
—No, papi.
Al menos de todas las cosas que le gustaban, sabía una que no le gustaba en lo absoluto.
—¡Hola, Hyun Seok!— dijo emocionada la niña al entrar en la habitación.
—Hola, Donghae... Hola, Ye Ri... ¿Como sigue el niño?
—Puede que hoy le den de alta— respondió Ye Ri mientras Donghae le sostenía de su cintura desde su lado.
—Eso es excelente.
—¿Y cómo vas con la niña?
—Muy bien, y creo...— se acercó un poco para hablar un poco más bajo—. Creo qué hay alguien por ahí muy enamorada.
Los tres comenzaron a reír. Pasado un rato, Donghae y Eunhyuk salieron de la habitacion y fueron a conversar.
—¿Que sabes de ese infeliz?
—Pues la verdad no lo sé... Lo único que se fue que el estuvo por Mokpo.
—¿Mokpo? Sería un imbecil si me buscara por allá... Además ¿Que en fue quien lo vio por aya?
—Según lo que me contaron, una señora lo vio caminando por la calle frente a la mansión que le pertenecía a tu familia.
—Es un imbecil, espero que lo atrapen pronto... Me preocupa mucho que venga por esta área y vea a Ye Ri o al niño.
Donghae miraba el suelo preocupado por la situación. Eunhyuk le estaba por preguntar algo pero otra cosa vino a su mente.
—Donghae ¿cuándo harán la fiesta del "baby shower" a Ye Ri?
—Ni si quiera había pensando en eso.
—Te lo pregunte por qué Soo Mi me preguntó el otro día.
—Pues... no lo sé... Hyun Seok aún no le dan de alta y mientras él siga aquí en el hospital, ella no querrá celebrar nada sin el.
—Entiendo perfectamente.
—Pero veremos a ver si el médico le da de alta hoy o mañana... De hacerlo, cuenta con eso.
—Le diré que valla organizando algo, aunque sea algo mínimo.
—Bien, gracias...
******
—Mami ¿cuando me iré a casa?
—Mi amor...
—Buenas tardes...— dicho el doctor entrando a la habitación sin previo aviso—. Vengo ayer. Amo paciente favorito.
Hyun Seok se echó a reír la igual que Yeon Mi.
—¿Niños, que es tan gracioso?— preguntó
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
FanfictionDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...