DongHae había estado durante todo el día intentado tener toda su concentración en el negocio, pero no pudo. Estaba demasiado inquieto por YeRi. Algo en su manera de hablar no le había convencido del todo. Ni siquiera pudo conciliar el sueño en toda la noche. Aun teniendo el negocio más importante de su vida, no dejaba de pensar en ella. El sabia que algo raro estaba pasando. Lo podía sentir. Durante el paso de los eses ha logrado aprender a conocerla cuándo esta bien y cuándo no.
—DongHae, presta atención— le habla LeeTeuk. LeeTeuk es la persona que estaba cargo de la empresa de música mientras DongHae esta a la distancia—. A este plano, no entenderás absolutamente nada si continuas distraigo mirando el bendito teléfono.
—Disculpen, es que tengo algo en mi cabeza y no puedo dejar de pensar en eso.
—Pues intenta dejarlo de lado. Mañana tendrás todo el tiempo del mundo para pensar en eso cuando regreses a tu hogar. Esto es demasiado importante. Así que presta atención.
—Demasiado fácil decirlo, cuando no eres tú el que tiene el pensamiento taladrándote la cabeza a cada segundo.
—Lo entiendo, pero por ahora, presta atención. Por que de lo contrario te veo en dos o tres días llamándome.
*****
YeRi había decidido salir con su pequeño hacer algunas compras al supermercado. Normalmente ese trabajo lo hacen las empleadas domesticas designadas por el mismo DongHae, pero esta ves ella quiso hacerlo por ella misma. Seria la primera ves que lo haría estando en esa casa.
Caminaban juntos por la calle riendo y haciendo el juego de las adivinanzas. Al llegar al mercado, HyunSeok busco el carro de compras. Arrastraban juntos el carro de compras por todos los pasillos. El pequeño HyunSeok miraba cada producto que habían en las góndolas, buscaba algo en especifico, y al encontrarlo, una sonrisa se le dibujo en el rostro. Tomo algunos y los coloco dentro del carro sin que su madre de siera cuenta, o eso es lo que él pensaba.
—Mi amor, ¿que estas haciendo?— le pregunta YeRi haciéndose la que no sabe.
—Nada, mamá— responde sonriéndole.
—¿Estas seguro?— le pregunta.
—Si, mamá— volvió a sonreír.
Lo dejo pasar. Hace mucho tiempo no comía dulces, así que no lo regaño. Simplemente continuaron con las compras.
—Cariño, dame un segundo. El teléfono de mamá esta sonando— le avisa.
—Estas bien, mami. ¿Puedo seguir corriendo el carro?
No le presto atención ya que el teléfono no dejaba de sonar. Lo buscaba en el fondo de su bolso. El pequeño continuo arrastrando el carro de compras.
—¿Bueno?— responde el teléfono.
—Hola preciosa, ¿qué haces?—le pregunta DongHae al otro lado de la linea. Ella solo sonríe con el gesto de decirle "preciosa".
—Hola— dice sonriendo—. Estoy haciendo algunas compras con HyunSeok.
—Pero cariño, para eso están las empleadas. No me gusta que lo hagas tú, cuando están ellas. Para eso las contrate.
—Lo sé, pero aun así, me gusta hacer las cosas por mi misma, te le he comentado varias veces.
—Parece que no tengo más alternativa que aceptarlo, ¿no?
—Me parece que sí, cariño.
—Bueno, entonces, cederé.
DongHae le explicó el motivo del negocio que estaba haciendo. Era el negocio de su vida. Millones de wones entrarían a su cuanta bancaria gracias a ese gran negocio.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
FanfictionDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...