Lee Donghae
Que hacia Dan Ah aquí? Que tenia que ver todo esto con mi mujer?
—Dan Ah?— dijo Yesung— hermana que haces aquí?
—Hermana?— dijimos Eunhyuk y yo.
Esa mujer era hermana de Yesung y yo no lo sabia. De que se trata todo esto? no esta entendiendo nada!
—Si, Dan Ah y yo somos hermanaos—respondió Yesung.
—Pero nunca nos dijiste eso Yesung— le reclamo Eunhyuk.
—Por que debería de hacerlo? Nosotros no nos conocemos como para que le este reclamando eso— dijo ella cruzándose de brazos.
Tenia razón, no tenemos que reclamarle, ese es su vida personal. Pero ahora, hay algo más importante que quiero saber.
—Que sabes de mi mujer?
—Entonces sí era cierto?
—Que cosa?— le pregunte totalmente confundido.
—Escuche a Siwon hablar de esa mujer que usted le había quitado.
—Yo no le quite a nadie, ella es mi esposa, estoy legalmente casado con ella.
—Si, lo se y por eso el esta dolido...
—No me importa si esta dolido o no, quiero saber donde esta mi esposa embarazada, pero ya!
—Embarazada?— dijo muy sorprendida.
—Así es— confirmo Eunhyuk—. Ye Ri esta esperando un bebe de Donghae, por eso debemos encontrarla.
—Bien, solo hay tres lugares en donde debería de estar.
—Como que tres lugares? No estoy entendiendo.
—Hermana de que estas hablando?
Suspiro pesadamente y comenzó a contar la historia de todo lo que estaba pasando.
—Ryeowook y yo somos novios... Hace unas semanas, desde que apareció Siwon en la cuidad he notado movimientos extraños. Me he mantenido al margen sin que Ryeowook se dé cuenta.
—Hermana podrías decirnos lo que queremos saber de una ves?
—En breve les diré...—volvió a suspirar y continuo—. Siwon fe pidiéndole un favor, le pidió que le consiguiera una casa grande ya que tendría dos visitas muy importantes, estaba acompañado de otro hombre que no se quién es.
—Debe de ser Heechul— asumió Eunhyuk.
—No se su nombre, por eso dije eso... Pues Ryeowook se comprometió en conseguirle una de esas casas, y pues se que la consigo...Solo se las posibles localidades, no sé exactamente en cual de ellas esté, de verdad es lo mas que puedo decirte.
—En donde esta? Habla de una ves!
—Cálmate, Donghae— me dijo Eunhyuk.
******
Por otro lado, Siwon estaba de camino a la mansión. Su plan hasta ahora estaba perfecto, y estaba muy feliz. Si fuera por él le restregaría en la cara a Donghae le que hizo suya, pero quiso mejor quedárselo. Después de todo, ante los ojos de Siwon, Donghae no sabia nada.
—Siwon, cuéntame... Como ha estado la arrastrada esa de Lee Ye Ri y mi ex esposa?
—Todo bien, hasta ahora todo esta en orden...
—Seguro?
—Claro... Si él piensa que se le devolveré esta equivocado.
—Pues eso esta muy bien... No deberías devolverle nada, después de todo el te la quito.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
FanfictionDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...