Dado a YeRi el alta, regresaron a casa. HyunSeok estaba profundamente en la parte trasera del auto. DongHae hablaba con YeRi de lo sucedido con el pequeño, pero sobre todo su desmayo. No la estaba regañando, pero le preocupada mucho su estado.
—Deberías descansar más.
—Estoy descansando bien. Eso solo que...
Suspiró para luego quedarse en silencio.
—¿Cuántas horas has descansado en estos días?— le pregunta mientras continuaba manejando.
—No lo se... Solo sé que me quedo dormida muy temprano.
—Entonces... No entiende el por qué del desmayo, y mucho menos entiendo que el medico diga que tienes que descansar mas.
—No lo sé, simplemente haré caso a lo que me diga y listo.
Se mantuvieron en silencio durante todo el camino hacia la casa. YeRi estaba demasiado cansada. Al pasar el rato se había quedado profundamente dormida en el auto. Llegando a la casa, DongHae estaciona el auto frente a la casa. Bajo primero a HyunSeok y luego regresaría por YeRi.
—Mi niña ¿esta bien?— le pregunto la "nana", tomando a HyunSeok en sus brazos para llevarlo a su habitación.
—Si. Solo le recomendaron que descansara más. De ahí en fuera, nada mas.
—Entiendo. Desde hace algunos días la noto extraña.
—Espero que solo sea falta de descanso.— Ella asiente. — Iré a sacarla del auto. Se quedó dormida durante el regreso.
—No te preocupes. Yo llevo a HyunSeok.
DongHae asiente.
Bajo a YeRi del auto y la llevo hasta la habitación. La recostó en la cama y la arropo con las sabanas. Iba retirándose de su lado de a poco, cuando sintió un jalón en su camisa.
—¿Tienes que viajar otra ves?— le pregunto soñolienta.
—Mmm...
Lo pensó seriamente, pero no tenia opción.
—... Se supone que sí. Deje todo a un lado tan pronto aquella tomo tu teléfono. No lo pensé dos veces y salí de allí.
" Escucho demasiado bullicio de personas hablando a la ves.
—YeRi... YeRi ¿estas ahí? Preciosa, responde. Me estas preocupando.
"Señorita, señorita"
Escucho, así que no le costo mas remedio que tumbar la llamada y volver a llamar. Alguien, una vos de mujer, respondió de inmediato.
—¿Bueno?
—¿Quién es usted y por qué responde el móvil de mi esposa?— le pregunto preocupado.
—¡Mamá! ¡Mamá!— gritaba HyunSeok.
Podía escuchar lo alterado que estaba.
—La señora se ha desmayado. Esta demasiado roja— le informa.
—Llamen una ambulancia de inmediato. Salgo para allá de inmediato.
DongHae le dio inmediatamente la información del hospital a que la llevaran.
—Páseme a mi hijo, por favor— le pide demasiado preocupado.
—Papá— decía llorando—. Mi mami esta mal.
—No te preocupes. Ya voy para aya.
Llamo a su casa para notificar que viajaría de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
أدب الهواةDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...