Lee Ye Ri
Aun no puedo creer que este embarazada. Como no lo supe desde antes? Ni siquiera me dieron esos síntomas para Hyun Seok. Me preocupada el silencio de Donghae, desde que salimos del hospital no me ha dirigido la palabra. Acaso no esta feliz de ser padre? Hyun Seok no dejaba de hablar de su hermanito o hermanita.
—Si es un niño jugare con él todos los días! Y si es niña... la cuidare como a mamá!
Escuchar esas palabras de mi hijo era muy preciado. Soy feliz por que seré madre nuevamente, pero un poco triste por que no sé que este pensando Donghae. Quisiera que me hablara y me dijera algo, pero no lo hace. Me siento preocupada. Entrábamos a la casa, cuando quise detener a Donghae un momento.
—Donghae...
—Que?
—Hyun Seok, ve con nana.
—Si, mami— salió corriendo detrás de nana.
—Podemos hablar? Por favor.
—Ahora no por favor, necesito pensar.
—Pensar en que?
—Ye Ri, por favor.
—Estas pensando que este hijo que llevo dentro es de el, verdad?— me dio mucho sentimiento al preguntarle.
—No he dicho eso, solo necesito pensar.
—No mientas! Sé que lo estas pensando!— pocas lagrimas salieron de mis ojos—. Si no quieres q este hijo mejor dilo y así me evitas el sufrimiento.
—Ye Ri...
—Cállate, no quiero escucharte.
Quería llorar y llorar. No soportaría que ahora me dijera que no quería este bebe que llevo dentro. Este bebe es el fruto de amor, aunque el diga que ya no me quiere sé que aun me quiere. Lo había dejado allí parado, no quería verlo. Podía escucharlo llamándome, pero no le hice caso.
******
Había pasado un rato cuando la "nana" de ella, subió a su habitación. Desde que llegaron la había escuchado llorar. Sabia que algo estaba pasando y necesitaba saber. Donghae se había marchado a su cuarto. Estaba aun tan sorprendido con la noticia que no sabia que pensar. Tenia la cabeza totalmente loca.
Lee Donghae
—Voy hacer papá?— murmuré sentado en el borde de su cama con mis manos unidas frente a mi cara—. De verdad me esta diciendo la verdad?
Quería creer que sí era mi hijo, pero a la ves me llegan aquellas palabras de aquel mal nacido a mi cabeza.
"Entonces que teníamos en la cama?"
Me levante de la cama tratando de hacer un esfuerzo e ir hablar con ella. Sé que también me he portado como un imbécil, ella merece que al menos la escuche. Iba a tocar la puerta pero no fue así. Abrí un poco la puerta y escuche lo que ella hablaba con su "nana".
—Mi niña, yo dudo mucho que el piense que ese bebé no sea de él.
—Como él cree que podré yo mentir sobre eso? Acaso no ve que mi pequeño sufrir mucho por que no sabia quién era su padre... Yo no quiero que este bebe que se quede sin saber quién es su padre y mucho menos sabiendo yo que Donghae es su padre.
Podía escucharla llorando con mucha fuerza. Me estaba comenzando a sentir mal. Sabia que un embarazo podía poner a una mujer sensible, pero no a este grado.
—Se nota que amas a Donghae, mi niña.
—Me enamore perdidamente de el, nana...
Podía sentir mi corazón latir a millón por segundo. Yo sinceramente también me había enamorado de ella. Pero hay cosas que no se han resuelto.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
FanfictionDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...