—Como explicas que ayer mi hijo e te escapo de las manos? Como?!
El padre de Eunhyuk tomo al empleado por la camisa con fuerza. Lo sacudió con toda la fuerza que tenia, estaba sumamente furioso.
—Señor, disculpe... Siempre lo tuve vigilado, no sé en que momento se cambio de auto.
—Eres un maldito incompetente! Cuando servirás para algo?! Eres tan cobarde que no viviste ayer tan pronto se te escapó!
—Cariño, basta... Por favor— intervino su esposa.
—Tu te callas! Por tu culpa nuestro hijo esta como esta! Ya ni siquiera me hace caso cuando le doy ordenes!
—Yo tengo la culpa? Habla de ti! Yo siempre he apoyado a mi hijo en todo!
—Entonces estas a favor de él?!
—Si! Estoy a favor de él... Él merece tener una familia con al mujer que escoja! Tu no tienes que estar escogiendo esposa para él!
—A mi no me grites!
Le dio una cachetada. Ella por instinto se coloco su mano en su mejilla.
—Eres de lo peor, jamas pensé que me pusieras la mano encima.
—Te lo merecías por gritarme.
—Quiero el divorcio.
—Eso jamas.
—Claro, como la del dinero aquí siempre he sido yo pues lee estas aprovechando de eso cierto? Me canse de que me tomes de tonta, he sacrificado muchos años a tu lado apoyando la mayoría de desiciones que tomabas, pero ya no mas.
El padre de Eunhyuk al ver que su empleado seguía allí parado. De mala gana lo mando a salir de su vista.
—Piensas que no sé que estas con la secretaria de la empresa? Hasta tu hijo lo sabe...
Se echo a reír. Ella solo se quedo allí cruzada de brazos.
******
La mañana había llegado y Ye Ri se había levantado primero que Donghae para amamantar a las bebes. Las atendió y luego regreso a la cama. Donghae aun seguía dormido boca abajo, ella se sentó en la cama y se puso a leer un libro, pero se aburrió muy rápido de él. Comenzó a hacer dibujos con su dedo en la espalda de Donghae, estaba logrando que se levantara poco a poco.
—Mm?
—Sabes? este lunar que tienes en la espalda es muy sexy.
—De verdad?— se volteó a mirarla.
—Si— ella se echo a reír.
—Buenos días, hermosa.
—Buenos días, mi amor... Dormiste bien?
—Si, como un bebe.
—Claro, igualito que las niñas.
Ambos se echaron a reír.
Pasado un rato ambos salieron totalmente vestidos para ir a desayunar. Fueron los últimos en bajar a desayunar, en la mesa estaban Eunhyuk, Soo Mi, Yeon Mi, la madre de Donghae, la abuela de Ye Ri y Hyun Seok quien solo desayunaba frutas.
—Buenos días familia— dijo Donghae quien llevaba a la mas pequeña de las gemelas en sus brazos.
—Buenos días— respondieron todos.
—Mi amor, solo comerás frutas?— pregunto Ye Ri a Hyun Seok mientras sostenía a la gánela mayor.
—Si, mami... Me gustan las frutas.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
FanficDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...