CAPÍTULO 39

682 50 17
                                    

El ambiente en el hospital estaba más o menos. La familia estaba feliz por la gran noticia de tener dos nuevas integrantes a la familia, dos hermosas princesas. Pero lo que nadie se espero fue que luego de haber hecho nuevos análisis de sangre, tuvieran la dicha de enterarse de la verdad. Eunhyuk no era el padre de Hyun Seok. Donghae, quien lo crió desde el momento en que llego a su casa como si fuera su propio hijo, era el verdadero padre de ese niño. Donghae quien a pesar de que sin saber la verdad y creer que era el supuesto hijo de Eunhyuk, aún así decía que era su hijo. Ahora todo tenía sentido, ese niño era la viva copia de Donghae cuando niño. Su nana siempre supo que se niño tenía mucho parecido a Donghae, sin embargo se quedo callada. Desde que Hyun Seok llego a su vida, la había cambiado en absoluto. quién diría que el hombre que parecía ser una piedra, amargado y sin sentimientos, tendría un corazón dulce y sensible. Aunque al principio todo fue una mentira, se fue tornando un ambiente cada día más familiar para el. Amaba despertar en las mañanas y verlos a los dos. Cada día que pasaba los quería más y más. Ninguna mujer le había causado algo como se lo causó Ye Ri. Ye Ri era el amor de su vida. Y aclarada una parte de su vida todo ahora tenía sentido para el. Donghae no dejaba de llorar y sonreír frente a ella. Ahora sí podía decir que era sumamente feliz. Estaba formando la familia que siempre quiso.

—Disculpa ¿Eres el amigo del esposo de mi amiga?— preguntó Soo Mi con inseguridad de lo que estaba haciendo.

Eunhyuk la miró tras la pregunta. Se veía triste, pero a la misma ves tranquilo. Sintió que se quitó un peso de encima. El solo pensar que había tenido un hijo con la mujer su mejor amigo, sentía culpa.

—Si—respondió.

—¿Puedo hablar con usted?— preguntó, el la miraba confundido, preguntándose qué quería hablar ella con el.

—¿Yo?— dijo señalándose a el mismo.

—¿Podría llevarme a mi casa? Creo que aya podré hablar con más calma—dijo muy nerviosa

Al principio Eunhyuk dudo si ir o no ir, pero al final cedió.

—Perdona que te pregunte ahora, pero...¿Quien eres?

—Soy...—suspiró pesadamente—. Soy la chica con la que estuviste hace casi seis años atrás en aquel hotel.

—¿Que?— dijo sorprendido.

Le extendió la foto y el esta ves se sorprendió aún más.

—Se que probablemente tuviste que haber visto la siguiente imagen que apreció en la computadora de la seguridad del hotel  y por eso pensaste que con la apersona que habías estado era con mi amiga Ye Ri y que Hyun Seok era tu hijo.

—¿Desde cuando tienes estas fotos?—preguntó.

******
Donghae y Ye Ri fueron a ver cómo estaba su hijo. El médico había dado la orden para suministrarle la sangre que habían extraído de Donghae. Aunque le hacía más falta más sangre, el medico le dijo que se acostara en la camilla que había de lado del niño y al otro extremo estaba una silla acolchonada reclinable.

—¿Podría dejarla a ella en la camilla y yo utilizar la silla?

—Se supone que usted será el que este cómodo, señor.

—No me interesa estar cómodo, mi mujer está embarazada de 8 meses, prefiero estar incómodo antes de que ella lo este.

—De acuerdo señor, déjeme hablar con el médico y le diré en unos minutos.

La enfermera salió de la habitación, en busca del médico a cargo y preguntarle lo que Dongahe le había dicho.

—Mi niño...— dijo Ye Ri llorando mientras veía el rostro de su pequeño leño de raspados y moretones—. Estás pálido y frío...

Bajo Un Contrato  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora