Lee Ye Ri
Estaba bajando del tren cuando vi a lo lejos a mi amiga junto con un niña en sus brazos. Hace unos años que no la veía. Deseaba tener una conversación con ella, después de tanto tiempo solo había conversado con ella unas cuantas veces.
—Ye Ri!— grito ella dando pequeños saltos de alegría.
Me emocione tanto al verla. Desde que terminamos la universidad no nos vemos. Mi abuelo me haba alejado de ella, aunque nuestra amistad siempre perduro.
—Soo Mi!
Nos abrazamos emocionadas de vernos después de algunos años. Mi abuela y mi niño miraba todo lo que estaba pasando. La niña miraba a mi pequeño y se sonrojaba cuando le sonreía, al igual que mi niño.
—Y este es tu pequeño?
—Si el es Hyuk Seok, mi hijo y ella es mi abuela.
—Abuela?— dijo confundida.
—Si, es una larga historia... Mas luego te lo cuento.
—Hola, mucho gusto Cha Hae Soo— le sonrío.
—Mucho gusto— hizo una reverencia, pero ella le respondió con un abrazo.
—Y esta hermosa?— pregunte bajando a la altura de la niña.
—Es mi pequeña, Yeon Mi tiene cinco años.
—Cinco años?—pregunté sorprendida.
—Yo también tengo cinco años— dijo Hyun Seok sonriendo a la niña.
"Si ella tiene cinco años y mi pequeño también, entonces estoy en lo cierto... Ambos fueros concebidos en mismo día" pensé.
—Y su papa?—pregunte.
—Es una larga historia, luego te contare.
—Mami, tengo hambre— me dijo Hyun Seok.
—Vamos, tengo un lugar en donde podemos comer cerca de la casa— dijo mi amiga Soo Mi, sonriéndole a mi niño.
—Si!— gritaron los dos pequeños.
******
Lee Donghae
Ye Ri no me había respondido la llamada, su teléfono salía apagado. Tras la maldita confesión de Siwon decir que violo a Ye Ri, ahora entendía las palabra de ella.
Flashback
—Volveré.
—Prometes que volverás a mí, no importa lo que pase?
—Yo siempre volveré a ti.
me acerque a su rostro y la besé.
—Lee Ye Ri... Te amo, nunca dudes de eso.
Ella me miraba con su rostro lleno de lagrimas que no dejaban de salir de ellos.
—Yo también te amo, Donghae...Seguro que volverás por nosotros?—pregunto ella.
Me limite solo la sonreírle y le guiñé el ojo.
Fin Flashback
Ella no me lo estaba preguntando, ella se estaba despidiendo. No lo estaba haciendo directamente, pero lo hizo.
Salí de allí corriendo hacia la estación de trenes. Tenia que regresar a Seul lo más pronto posible. Eunhyuk venia conmigo de igual manera. Los oficiales se llevarían nuevamente a Siwon a donde no debe de salir nunca, la cárcel. Tome el tren de vuelta a Seul, pero estaba desesperado por llegar.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
FanfictionDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...