Min Ye Ri
Pasado los días desde que mi padre y mi hermana vinieron hablar conmigo y aclarar todo lo sucedido aquel día. Hyun Seok había cumplido sus seis años hace varios días atrás, pero por mi animo muy bajo, no se lo pude celebrar como quería. Ahora que tengo a mi padre y mi hermana junto a mi y mi familia, decidí hacerle la fiesta de cumpleaños.
—Mi amor, que ropa te pondrás?— le pregunte a mi pequeño.
—No se— se encogió de hombros—. Papa y yo podemos vestirnos iguales?
—Claro!— respondió Donghae entrando a la habitación con Na Ri en brazos.
Gracias a Dios luego de algunos estudios que le hicieron, no tiene que utilizar la maquina de oxigeno, sus pulmones estaban muy bien y me sentía mucho más tranquila. Donghae y mi abuela me ayudan mucho en la casa, aunque pronto mi abuela se ira a nuestra casa de Seul con mi suegra. Vivirán las dos juntas para que se acompañen.
—Si!— grito emocionado mi pequeño.
—Iré a ver como sigue el área del patio— dije saliendo de la habitación, pero Donghae rápidamente me detuvo.
—Amor...— me giro tomándome de la cintura—. Estas bien?
—Claro, estoy feliz.
—Me alegra escuchar esas palabras.
Me sonríe y me besa en la frente. Me gusta mucho cuando hace eso, siento que me mima muy seguido. Cuando estuve sola en el proceso del embarazo, bueno, en los momentos en que creía que estaba sola quería que me mimaran, pero no lo obtuve consiente de ello.
Baje al patio y verifique que estuvieran los inflables en el lugar que ordene. Las mesas y las salas, entremeses, los dulces y las bebidas ya estaban en su lugar. Gracias a las empleadas de la casa que me ayudaron mucho con todo los preparativos.
—Señorita, la niña Na Yeon acaba de despertar, esta llorando.
—Gracias, Yoon Hee.
Le agradecía una de las sirvientas. Me gustaba tenerles confianza a las empleadas, apenar de ser la señora de la casa, me gusta tenerlas de amigas. Subí a mi habitación y allí estaba mi pequeña castaña, llorando.
—Ya mi amor, mama esta aquí.
La tome en mis brazos y la amamante, era la única que faltaba. Na Ri siempre despierta primero que Na Yeon, es toda una dormilona como Donghae y Hyun Seok. Na Ri es idéntica a mi, madruga y come mucho.
—Amor, tu padre y Ye Rin acaban de llegar—dijo Donghae entrando a la habitación.
—Gracias amor, ya mismo bajo.
—Necesitas ayuda con esta pequeña dormilona?
—Bueno, quieres bañarla y vestirla?
—Claro, son mis princesas.
—Y yo? Que soy?
—Celosa?
—No, para nada... Jamas podría sentirme celosa de mis hijas.
—Mmm... Me parece que mama esta celosa Na Yeon.
Me comente a reír por su comentario. Na Yeon amaba a su papa, le hacia muecas y ella reía como loca. Mi pequeña risita.
—Cállate, no estoy celosa.
—La reina de mi corazón esta celosa— canturreo.
—Ya... Mejor ayudarme aquí.
Se la di en sus brazos en lo que yo buscaba su ropa y la dejaba lista en lo que él iba a bañarla.
—Y Na Ri?— le pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
FanfictionDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...