CAPÍTULO 33

673 51 23
                                    

Donghae estaba llegando junto a Eunhyuk y la policía a la casa de Mokpo. Comenzaron analizando el lugar exterior primeramente y luego en el interior. Donghae estaba bastante molesto por los comentarios que Siwon hacia continuamente.

—Oficial Oh, no hay nada en el perímetro trasero de la casa.

—Bien, verifiquen dentro, debemos encontrar al menos algo.

—Como ordene, sargento.

El oficial abrió la puerta de la casa y todos entraron. Miraban todo a su alrededor.

—No encontraran nada...— canturreo Siwon burlándose de todos.

—Cierra la boca y dinos... Donde escondiste a ese hombre, que estuvo a punto de matar a mi madre a golpes? Ah?!— le grito Donghae a Siwon.

El solo continuaba riéndose y burlándose de él.

******

—Hyun Seok, tenemos que ir a un lugar... Papa no estar por un tiempo así que nosotros también nos iremos— dijo Ye Ri a su hijo.

—Esta bien, mami... Iré a coger mis juguetes.

—De acuerdo, toma todos los que quieras.

Él asintió y camino hasta su habitación.

—Mi niña, no crees que él esta algo extraño?

—Si, espero que no este sospechando.

—Mi niña, esto podría hacer que Hyun Seok se entristezca.

—Lo sé, pero necesito hacer esto— suspiro con tristeza.

—Mi niña, alejar a Donghae no es la solución...

—Se que no es la solución, pero cada ves que me mire se va acordar lo que mi abuelo le hizo a su padre... Le causare tristeza por toda la vida. Cada ves que me vea se acordare de todo y yo no quiero que él viva ese infierno.

—Mi amor, pero y tú? No crees que sufrirás también?

—No quiero hablar de mí... Yo solo quiero que él este bien.

—Y piensas que yéndote de la casa él estará bien?

—Claramente se que no, pero cuando el sepa que Siwon me...

Negó con su cabeza tratando de deshacer ese recuerdo de su cabeza. La abuela entendió perfectamente lo que estaba diciendo, se quedo totalmente sorprendida.

—Mi niña, no me digas que...

Ye Ri le limito asentir y derramar unas lagrimas que estaba conteniendo por la río rato.

—Mi niña...— le abrazo de inmediato.

—Te juro que yo intente quitarlo de encima, pero...

—No importa lo que hayas intentado, el te violo mi niña...— no pudo evitar llorar—. Donghae sabe de esto?

Negó con su cabeza.

—No lo sabe, no se lo puedo decir... si se entera ahí si que no podrá tolerarlo mas, me echara a un lado...

—Entiendo...

—Mamá, ya tengo mis juguetes!

—Que bueno, mi amor...

Tenia que fingir estar bien frente a su hijo. Cuando se entere que no regresaran nuevamente a la casa.

—Iré a llamar a mi amiga

—Si, mi niña... Vamos, mi niño... Vamos a subir las maletas al auto.

Ye Ri hablo con su amiga. La esperaría en la estación de trenes. Sabio por ultimo hasta la habitación de Donghae y me sentó en la cama. Miraba su alrededor como si estuviera grabando en su cabeza todo a su alrededor. Quería recordar cada cosa que paso en esa habitación. Desde los momentos desagradables hasta los mas agradables y acogedores.

Bajo Un Contrato  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora