Donghae había entrado a su casa tirando la puerta, estaba muy enojado. Ye Ri iba detrás de el pidiendo que por favor la escuchara. La "nana" de Ye Ri y Eunhyuk salían de la cocina viendo lo que estaba pasando.
—Donghae, por favor escucharme.
—Que tengo que escuchar? Que te revocabas con otro y para mas mi hermanastro!
—Que?—dijo ella totalmente sorprendida.
—Atrévete a decirme que no sabias que Siwon es mi hermanastro, atrévete.
—No, no lo sabia.
—Mientes!
—No te estoy mintiendo!
—Mi niña que sucede?— pregunto la "nana"
—Donghae, todo esta bien?— pregunto Eunhyuk.
El pecho de Donghae subía y bajaba con suma velocidad. Estaba demasiado alterado.Ye Ri solo lloraba con suavidad, si se alteraba no podría hablar con él.
—Quiero estar solo, no quiero hablar con nadie— dijo Donghae dándose la vuelta para marcharse.
—Donghae...— intento detenerle Eunhyuk, pero fue imposible.
Lee Donghae
Entre a mi habitación, me despoje de toda la ropa que tenia y me fui a duchar. Necesitaba quitarme todo el enojo que llevaba encima. Jamas pensé que ella me haría esto, pensé que todo lo que estábamos viviendo era real. Pero no, todo había sido una vil mentira, me engaño como un tonto. Cuando pensé que por fin seria feliz, mi mundo se derrumbo en pedazos. Maldigo la hora en la que firme ese matrimonio de convenio, lo único bueno que hay en todo esto es Hyun Seok. Él no tiene la culpa de tener una madre zorra y mentirosa.
Salí de la ducha y me vestí con ropa de dormir. Hoy dormiría solo, no soportaría dormir a su lado sabiendo que me mintió. Podía escuchar su llanto en el pasillo desde dentro de la habitación. Me partía el alma escucharla llorar? Sí, me parte el alma, pero esto si no se lo puedo perdonar. Siwon tras ser mi hermanastro es mi peor enemigo, todo lo que este lidiado a Choi, no es de mi agrado y se convierte en mi peor enemigo.
******
—Mi niña tienes que calmarte— le decía su "nana" abrazándola.
—No puedo.
Lloraba como sino hubiera un mañana. Sin duda Siwon había venido a molestarla.
—Todo estaba bien con Donghae y ahora el vivo a fastidiar mi vida.
—Pero que tiene que ver en todo esto Donghae y él?
—Donghae y Siwon son hermanastros.
—Que?!— dijo totalmente sorprendida.
—Si y acabo de enterarme, no sabia nada sobre eso...
—Pero mi niña, debes hablar con Donghae.
—Como lo haré? Él no quiere escucharme.
—Inténtalo, mi niña.
Tras pensarlo mas a fondo. Aun no tomaba una decisión, no sabia si hablar en el momento con él o simplemente dejarlo hasta el día siguiente.
Lee Ye Ri
Tome aire antes de salir de mi habitación e ir hablar con Donghae. Aunque él no quiera hablarme, tengo que hacer que al menos me escuche. Es injusto que me hablara como si yo fuera una cualquiera. Estos meses le he sido fiel, desde que lo nuestro comenzó a fluir. Hace mas de tres semanas que no me siento bien, hago mi mayor intento por fingir estar bien. Primero estoy incomoda por que Eunhyuk puede ser el padre de mi hijo, pero me niego en hacerle esa prueba, para mi hijo Donghae es su padre, el se ha encargado de criarlo y mi hijo esta feliz por eso. Y ahora Siwon aparece diciendo puras mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
FanfictionDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...