Lee Donghae
Ya sabíamos las localizaciones. Ahora, tendríamos que hacer un plan para poder llegar a ella
lo más rápido posible. Sentía que ya podía tranquilizarme solo un poco, tener al menos algo en mis manos para poder llegar a ella me hacia tranquilizar un poco. Quería tenerla nuevamente en mis brazos.
—Bien y como nos dividiremos?— pregunto Eunhyuk.
—Creo que lo mejor es que cada uno valla por dirección diferentes— sugirió Yesung.
—Y yo? Que hago? Simplemente quedarme sin hacer nada?— hablo la hermanad e Yesung.
—Si, tu te quedaras—respondió Yesung a su hermana Dan Ah.
—Pero...
—Ningún pero... Te quedas y punto... Llamare a Ryeowook para que te venga a buscar— estaba sacando su teléfono cuando ella le detuvo.
—No, no lo hagas... Él no sabe que yo sé de todo esto.
—Bien... pues quédate aquí, junto a mi hijo— dije y ella asintió.
—Bien, vamos por las cosas y salimos— añadió Yesung.
******
—No sabia que eras tu, mi niña... Si hubiera sabido que siempre fuiste tu niña a quien Donghae le decía "niña de mis ojos" te hubiera protegido desde el momento en que llegaste aquí...
—Aun sabiendo que era ella, jamas podría protegerla... Ni siquiera el idiota de su hijo ha sido capas de protegerla.
—Deje de decir mentiras... Tal ves no conozca a mi hijo ahora mismo de adulto, pero mi hijo no seria capas de no protegerla.
—Lamento decir que tu hijo esta preso por robarme dinero, igual a su padre... Deme las gracias por no haberlo matado, por que eso es lo que él se merece.
—No, no me lo mate... el no merece eso, mátame a mí!
—No! No me vale de nada que la mate, pero vale mucho mas verla sufrir cuando lo mate.
—No... Por favor, mi hijo no....
El viejo Min junto con Choi Yong Woo y Siwon, disfrutaban verla sufrir. Ye Ri aun seguía dormida, la madre de Donghae rogaba que ella no escuchara nada de lo que ellos habían dicho. Pasado una hora se marcharon de allí, dejándolas solas. La madre de Donghae no dejaba de llorar, toda esta situación se estaba saliendo de sus manos y ya no podría aguantar más esa situación. No solo se trataba de ella, sino de su hijo, su esposa y su bebé en camino.
—Tengo que sacarte de aquí como sea, no puedo permitir que te hagan daño... Ye Ri, mi niña... Mi niña, levántate, tengo que ayudarte a salir de aquí, por favor...
Ye Ri abrió sus ojos y la miro lentamente.
—Cariño, tengo q sacarte de aquí... No te puedo poner en riesgo mas de lo que estas...
—No hay donde escapar, estamos perdidas— respondió Ye Ri levantándose.
—Si la hay, para ti si la hay...
—Como?
—Tu no estas encadenada, pero yo si... Tu puedes salir de aquí y yo te ayudare.
Miro la pequeña ventana que había al lado de la cama. Ella al estar encadenada no llegaba allí, pero hacia hasta lo imposible por que Ye Ri pudiera salir de allí.
—Mi niña, ves esa ventana que hay ahí?— le señalo.
Ye Ri asintió.
—Esa ventana la puedes abrir, eres delgada y puedes salir... En cambio, yo no puedo salir, tienes que tratar de abrirla.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
Fiksi PenggemarDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...