Flashback
Estaba en el auto junto con mi madre. Estábamos de camino a ver a Hyun Seok, quería verlo, extrañaba mucho sus locuras en la casa, aunque lo he visto dormido todas la noches. He tenido que entrar a la casa de su amiga muy tarde en la noche como si fuera un intruso, al menos la abuela de Ye Ri me estaba ayudando para que no me descubrieran durante estos últimos cuatro meses. He dormido junto a ella todas las noches sin que ella sepa que estoy a su lado. Le rogué a su abuela que me dejara quedarme solo unas horas en las noches, quería estar en el proceso del embarazo, aunque un día casi me descubre, tuve que esconderme debajo de la cama.
—Donghae, hijo...
—Mm?
—Recuerdas las vecinas que teníamos en la casa de Mokpo?
—Si las recuerdo.
—Te acuerdas de algo que te hayan prometido?
—Mm... No por que?
—Nada... Y recuerdas sus nombre?
—No, realmente no re acuerdo de sus nombre, pero sí recuerdo que a una de ellas le decía "la niña de mis ojos" Recuerdo que estaba enamorado de ella. Era muy pequeña y frágil, me gustaba protegerla.
—Te volverías a enamorar de ella si te digo quien es?
—Mama, no me enamoraría de otra persona que no fuera Ye Ri...
—Hijo, pero...
—Hemos llegado, Hyun Seok y nana deben de estar esperándonos.
—Si... Sabes? Hyun Seok me recuerda mucho a ti cuando eran un niño, esa sonrisa y su forma de ser, me hace querer volver a tenerte de pequeño.
—Mama, ya soy todo un hombre, no podré volver allí aunque quisiera— dije riéndome.
Bajamos del auto y nos fuimos a un pequeño parque en donde nos encontraríamos con mi nana y Hyun Seok. Esperaba muy felizmente con mi madre, aunque quería verlos a los dos, me tendría que conformar con verlo solo a él. La voz de Hyun Seok me saco de mis pensamientos. Amaba cuando me llamaba "papá", me hacia sentir orgulloso. Conversamos por un rato juntos, mi madre fue por un helado con el, luego al reggae jugamos por largo rato. Finalmente nos despedimos, sin antes decirle que me prometiera algo.
—Hyun Seok, papa se supone que no este por acá, no le digas a mama que te vine a ver por que si se entera que yo vine a verte y no la vi a ella se enojara y si se enoja le hace mal a tu hermanito.
—Esta bien papá, no le diré a mamá...
—Muy bien, ahora prométeme otra cosita más... Prométeme que cuando a mama sepa que es el bebe, me llamaras y me dirás, sí?
—Si, papá!
—Recuerda que te quiero mucho, cuida de tu mama por mi.
Asintió muy contento.
Nos despedimos casi a fuerza de lagrimas y vi como mi nana se lo llevaba. No me gustaba verlo llorar, me partía el corazón. Si no me gustaba verla a ella, menos a él. Me monte al auto al igual que mi madre y tomamos camino hacia la casa.
Fin Flashback
Una ves llegamos a la casa, entre y me fui a duchar, luego baje a comer algo. Comía tranquilamente pensando en que seria mi bebe, si seria una niña o un niño. No me importaba mucho su sexo, solo quiero saber que será, quiero llenar una de las habitaciones con muchas cosas para él o ella. Quiero que mi hijo tenga lo yo no tuve en mucho tiempo. Quiero que se sienta orgulloso del padre que tiene, así como Hyun Seok esta de mi, sin yo ser su verdadero padre.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
FanfictionDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...