—Hijo ¿Sabes que día es hoy?
—Mamá, ahora mismo no sé siquiera en que mundo vivo... ¿Como piensas que se que día es hoy?
—Pues alégrate cuando lo sepas— se echó a reír.
—¿De que estás hablando, mamá?
—Habló de que hoy estás de fiesta.
—Claro que estoy de fiesta, hoy nacieron mis princesas, las nenas de papá.
—No... No hablo de eso...Aunque, también es motivo para celebrar.
—Mamá, de verdad que no se de qué estás hablando... No entiendo nada.
—Donghae ¿Como puedes olvidar tu cumpleaños?
—Mamá, se que hoy es 15 de...
Se detuvo al recordar que era 15 de octubre. Por lo tanto, sus hijas habían nacido el día de su cumpleaños. Donghae estaba totalmente helado, no se había movido ni un solo centímetro. Procesaba todo en su cabeza, pero esa sonrisa que se le escapó, fue totalmente presiada para su madre.
—¿Ahora entiendes por qué te decía que estás de fiesta?
El asintió.
—Este es el mejor regalo de cumpleaños que he recibido en años...
—Tengo tres nietos que son mi mayor regalo en a vida, aparte de ti, mi amor.
—Ser el mejor padre que ellos puedan tener, haré mi mayor esfuerzo por cuidarlos y amarlos.
—Así se habla... Se el mejor de los padres, así como lo fue tu padre.
—Gracias, mamá... Gracias por estar aquí conmigo... De verdad es muy importante que estés a mi lado en este momento más feliz d e mi vida.
—No tienes por qué agradecer.
—Ven, vamos a ver a Ye Ri y a mis princesas...
Ambos caminaron en dirección a la habitación. Donghae aún recordaba cómo Ye Ri se puso cuando le contó que la más pequeña de las gemelas tenía problemas respiratorios. Al principio se puso mal, pero cuando el médico le dijo que si le hacían algunas tratamientos, podía que en el futuro no tuviera esos problemas.
******
—Eunhyuk, esto es una locura— dijo Soo Mi, mientras Eunhyuk manejaba.
—No queda de otra... Si no hago esto las pierdo a las dos.
—Podemos simplemente irnos del país, no tenemos que...
Eunhyuk no la dejó terminar de hablar. Se sentía furioso por todo lo que su padre le estaba haciendo a sus espaldas. De frente el nunca le hizo algo como esto, esto es traición, y peor cuando un padre comete traición contra su propio hijo.
—No... vamos hacer lo que yo digo y punto... Iré a enfrentarlo... iremos a enfrentarlo, juntos.
—Tengo miedo...
—Mientras estés conmigo, nada te pasara, lo prometo.
Eunhyuk tomó su manos izquierda en donde llevaba el anillo que un ahora ahorras le había colocado frente a un juez. Se habían casado sin tener ningún invitado, debían de hacerlo rápido, era la única manera de mantenerla a salvo a ella y su hija.
Estacionó el auto frente a la casa de su familia. Enojado por la situación, bajo del auto y la ayudo a ella a bajarse. Temblando por lo que ellos pudieran hablar, Soo Mi se quería quedar fuera de la casa, pero Eunhyuk no quiso que se quedara afuera. Para enfrentarlo, debía de exponerla frente a el, era la única manera de que él supiera que si le hacia algo estaría en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
FanfictionDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...