Todo era una locura. YeRi no sabia que hacer. Primero, sospecha que el mejor amigo de su esposo, es el padre de su hijo. Y ahora, su ex-novio llega así como si nada hubiera pasado después de tanto tiempo. Su abuelo nunca lo conoció. ¿Como es que supo dónde vivía?
Todo estaba en contra de ella.
—Mi niña, ¿quien era ese hombre?— le pregunta su "nana" preocupada por ella.
—Es fue...
Respiro con dificultad. Estaba muy nerviosa.
—... Es fue mi novio hace unos años.
—¿Como?— cuestiona totalmente sorprendida—.¿Tu ex-novio?— le pregunta confundida—. Nunca me presentaste a un novio. ¿Como es que tuviste novio y no me lo dijiste?
—Nana, yo...
Era la primera ves que alguien, a parte de DongHae, sabría ese secreto.
—Cuando HyunSeok cumplió su primer año. Conoce a ese hombre, y pues la verdad es que no le dije a nadie sobre él.
—Y ¿quién es él?— le pregunta con curiosidad.
—Su nombre es... Choi SiWon.
—Es muy pago y caballeroso— decía echándole ojitos, pero YeRi rápidamente la bajo de la nube.
—No te dejes llevar por lo que ves. No es lo que parece. No te confundas, nana.
—¿Como así?— le pregunta confundida—. ¿Alguna ves te hizo algo?
"—Amor. ¿Te veré hoy en la noche?— le pregunta teniendo el teléfono en alta voz—. Ayer no llegaste a al apartamento.
SiWon siempre se la pasaba trabajando. O eso era lo que siempre le decía a ella.
—Si, hoy no tengo trabajo hasta tarde.
—Que bien!— exclama contenta de escuchar esa noticia. Siempre que llegaba llegaba tarde. Y si no llegaba se quedaba preocupada—. Espera un segundo. Es que tengo a HyunSeok demasiado inquieto. Creo que se va a enfermar.
—Por Dios, YeRi. Deja se ser tan esquizofrénica. Él no se va a enfermar.
¿Que podía saber él? Ella es la madre. Madre conoce a sus hijos cuando le dedica todo su tiempo a cuidarlo.
—Es que esta demasiado raro— le comenta pero él parece no prestarle mucha atención.
—Oye, nena. Tengo que colgar. Tengo que hacer una algo demasiado importante y me estas tomando tiempo.
<< ¿Que era más importante, que lo que esta pasando con mi pequeño? >> pensó.
—Regreso en la noche— le dijo—. Ya me voy.
—Esta bien, adiós.
SiWon había colgado sin siquiera permitirle despedirse bien. Cada día que pasaba, YeRi se preguntaba, que era lo que estaba mal. Ella sabia que no era ella, pero ¿SiWon? Ella pensaba que tal ves el mayor problema era simplemente el trabajo.
Las horas pasaron, y pequeño HyunSeok seguía mal. La fiebre le estaba subiendo, y no podía seguir esperando. Tenia que llevarlo a un hospital.
Tomo todas las cosas de su hijo, algunos documentos personales del pequeño y los suyos. Salió del apartamento y bajo hacia la salida para detener el primer taxi que encontrase en la vía publica.
—SiWon, por favor... Contesta el teléfono. Por favor Responde.
Intentaba comunicarse con él, pero nada que lo conseguía. Le había marcado 6 veces, pero nada de nada.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
FanfictionDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...