—Siwon, hijo mío— dijo Choi emocionado de ver a Siwon.
—Hola, papá— le abrazo—. Como has estado?
—Yo estoy de maravilla, como hasta estado tú? Hace mucho que no vienes a visitarme.
—Pues he estado bien, pero vine por una razón más personal.
—Personal? Que otra cosa mas personal tienes que no sea venir a ver a tu padre?
—Hay papa, no te hagas, sabes perfectamente el por que vine.
—Claro que lo se y te apoyo— le palmo su hombro—. Ve te quiero presentar a un viejo amigo.
—De quién se trata?
—Ya lo veras.
******
Lee Donghae
Me tire de golpe al agua cuando la vi flotando. Como una mujer como ella no sabe nadar? Demonios cuando será que mi vida dejara de ser un completo desastre. Y lo peor de todo es que tras que me engaña, su propia abuela la defiende. Que madre tiene Hyun Seok, acaso no le da pena que su propio hijo sufra?
—Ye Ri... Ye Ri!— dije luego de sacar del agua.
Le di algunas palmadas en su rostro, pero no respondía. Estaba muy pálida.
—Y sí tragó agua?— dijo la "nana".
—Eso debería de ser.
Le di hice los primeros auxilios, pero no respondida. Acaso darle oxigeno boca a boca no era la manera correcta para poder reanimarla? Que demonios estoy haciendo mal ahora? Estaba comenzando a desesperarme, hacia mi ultimo intento sino la llevo a un hospital inmediato. Luego de hacer mi ultimo intento, ella reacciono tosiendo agua.
—Estas bien?— pregunte.
No me podía responder, seguía tragando agua.
—Mi mama, estaba bien?—pregunto Hyun Seok limpiándose las lagrimas que había derramado anteriormente.
—Ella estará bien, mi niño.
—La llevare a mi habitación.
La "nana" asintió, tomando a Hyun Seok de la mano. La tome en mis brazos y luego la subí hasta mi habitación. Le ayude a remover la ropa y le puse una sudadera mía. Aunque este enojado con ella, no es razón para dejarla abandonada como un perro, no soy así.
—Donghae...— pronuncio ella.
—No hables... Iré por un doctor.
—No es necesario.
—Como me explicas que no es necesario, cuando te encontré en la piscina flotando y tras que eso pálida y más muerta que viva!— le grite, no era lo que quería hacer, pero así me salió. Realmente me preocupe mucho.
A ella se le cristalizaron sus ojos de inmediato.
—Por que me regañas?— pregunto ella con su voz mucho más fina de lo normal, la había hecho sentir mal, pero no más mal de lo que yo estoy.
—No te estoy regañando! Estoy preocupado, maldita sea!
Ella no dejaba de verme entre asustada y llorosa. Es la primera ves que le grito de esta manera. Estaba muy asustado de perderla. Yo en tan poco tiempo me enamore de ella. Siento la necesidad de encajar con ella. Pero todo lo que estaba pasando no parecía serlo.
******
En la empresa de los Lee. La visita de Siwon había dejado Choi sumamente contento. Los negocios cada día les estaba saliendo bien, pero aun le faltaba una información que Ye Ri aun no le había proporcionado.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Un Contrato {Editando}
FanfictionDos jovenes que han pasado por mucho en su corta vida. Ninguno de los dos tiene sus padres. Pero el dolor y el resentimeinto vive en sus corazones. LeeDonghae un joven de 26 años adinerado. Esta acargo de la empresa que su madre dejo cuando le aban...