CAPÍTULO 31

693 51 15
                                    

Han pasado unos días desde que Donghae había encontrado a Ye Ri y a su madre. Se habían pedido perdón mutuamente, Donghae por pensar que su madre lo había abandonado y su madre por no prestarle la atención que él necesita cuando era un niño. Su madre estaba muy contenta de poder estar a su lado, al lado de todos ellos. Ahora con los Choi presos y el viejo Min podrían vivir tranquilos.

Flashback

Donghae junto a Yesung y la policía, visitaban la casa del viejo Min. Tocaron el timbre una, dos y tres veces hasta que una de las empleadas domésticas abrió la puerta.

—Soy el oficial Yoon...— enseño su identificación policial—. El señor Min está?

Ella simplemente se puso nerviosa.

—Esta el señor? — volvió a decir el oficial

—Si... El señor se encuentra en su despacho.

—Bien, lléveme hasta su despacho...— ella asintió de inmediato a la orden del oficial—. Vamos— le dijo a Donghae y a Yesung.

—Oh! Ustedes no pueden pasar... No son bienvenidos a esta casa, ordenes del señor.

—Ellos viene conmigo, señorita— dijo el oficial seriamente.

Ella hizo una reverencia y se disculpo rápidamente. Los dejo pasar y los guion hasta el despacho, donde se encontraba el viejo Min empacando sus cosas, lo que parecía que quería escapar.

—Señor, tiene visita...

—Ahora no, no estoy para visitas, tengo que salir de aquí cuanto antes.

—De ninguna manera— pronuncio el oficial entrando al despacho.

El viejo Min lo miro y se tenso de inmediato. Le costaba hablar cuando vio a Donghae detrás del oficial.

—No intentes escapar, Min Han Neul.

—Quien te crees tu para hablarme así?

—El hombre que te llevara personalmente a la cárcel.

—Que? De aquí nadie me saca...

—Estas seguro  de eso?— dijo Donghae retan a la misma ves que se reía de él.

—Esta usted arrestado por dar falto testimonio de presunto fraude en contra de usted... También por querer dar en adopción a un niño sin el consentimiento de la madre y por ser complice del secuestro de la señora Lee, esposa del señor presente  y la la señora Jung madre del presente.

—Que?! Esto es una injusticia, yo nunca hice eso?

—Estas seguro que no lo hiciste, abuelo...— dijo Ye Ri apareciéndose detrás de Donghae luego de haber cruzado la puerta.

Ninguno se espero que ella estuviera allí.

—Ye Ri...

—Cállate!

—Usted tiene derecho a un abogado privado o el tribunal le otorgará un servidor publico del esta Sur Coreano.

—No! No! Ye Ri!

Fin Flashback

Ye Ri, Donghae y su madre se encontraban en el departamento de policía esperando la llegada de los Choi. Ye Ri estaba muy nerviosa, Donghae trato de calmarla pero ella lo alejaba un poco. Donghae no le dije nada, simplemente lo dejo ir. Sabia que ella se encontraba muy nerviosa desde que salió de aquel lugar. De solo mencionarlos, all ase ponía muy mal. Muchas veces Donghae se le acerco y le pregunto si algo estaba pasando, pero ella negó. Desde que llego a la casa todos los síntomas del embarazo comenzaron a fluir, las nauseas, los votos, mareos, asco a diferentes cosas incluso aveces decía que Donghae apestaba.

Bajo Un Contrato  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora