CAPÍTULO 22

778 53 7
                                    

El viejo Min iba en su auto hablando por teléfono con su abogado. Estaba demasiado furioso, y esto tenia nombre y apellido. Por otra parte Siwon junto a Heechul estaban de buscones con tres chicas a las cuales ellos sabia perfectamente lo que deseaban de ellas. Eunhyuk aun no podía abrir el sobre, no lo podía hacer solo. Quería que juntos, Donghae y él, lo abrieran.

—Donghae, es urgente lo que tengo que hablar contigo— repito Eunhyuk por segunda ves.

—Espérate un momento, Eunhyuk... Déjame contarte primero lo feliz que estoy!— decir con emoción.

—Donghae, pero...

—Sabes como me siento con esto? Jamas pensé que yo seria padre... Cuando Hyun Seok me decía "papá" me sentía muy orgulloso de que me considerara su padre, y mira ahora... Ahora sí será padre de verdad, sangre de mi sangre... Se nota lo feliz que estoy?

—Si.... Jamas te había visto así.

—Así es... Por primera ves, siento que todo esta cayendo en su lugar.

—Y me alegro por ti, Donghae— dijo moviendo su mano con él sobre en la mano, tratando de que el dejara de hablar por un segundo y el poder hacer lo que vino hacer.

—Ye Ri es una excelente mamá, y no me arrepiento de haberla conocido... Desde que la conocí cambio mi vida, desde un inicio la trate muy mal, pero luego le di esa oportunidad de poder hacer las pases con ella, se me negó tantas y tantas veces que termino dándome esa oportunidad que yo quería junto a ella... Me siento aun mas feliz de que ella sea la madre me mi futuro hijo... Bueno de mis dos hijos, por que Hyun Seok, aunque no sea sangre de mi sangre es mi hijo... Y si el padre verdadero de Hyun Seok aparece, se tendrá que ver conmigo, por que no permitiré que me lo quite. Quiera o no quiera, yo soy su padre.

Eunhyuk se había quedado sin habla. sorprendido por las palabras de Donghae, ahora si no sabia que decir o hacer.

******

—Hyun Seok, ven vamos a comer unas galletas.

Le dijo su "nana"tomándolo de la mano y llevándolo a la cocina. Hablaba con la nana de Donghae muy contenta. Estaba feliz de que Donghae por fin hiciera su familia, despejes de todo eso era lo que le hacia falta.

—Niña Ye Ri... Te puedo llamar así?

—Si, estamos en familia después de todo.

Se sentó a su lado y se acerco mas a ella.

—Te quiero preguntar algo.

—Si dígame, lo que quiera— le sonrió.

—Quien el padre de tu niño?

—Pues quiere que le diga la verdad?

—Me encantaría que fuéramos sinceras.

—Pues, no sé quien es el padre de mi hijo... Tuve una noche loca y no recuerdo nada de aquella noche.

—Entonces sí es cierto?— murmuro ella.

—Disculpe? Es cierto que?

—Oh! Nada tranquila, continua.

—Pues desde que mi hijo nació, mi abuelo... Perdón, el señor Min le dio su apellido, y ahora me amenaza con quitármelo si no hago lo que él quiere.

—Que es lo que él quiere? Perdona que te pregunte.

Hablaron por más de una hora y media. Ya casi eran las 4 de la tarde cuando Donghae e Eunhyuk salieron del despacho. Donghae traía una cara un poco preocupada. Pensó que nadie se había dado cuenta, pero su nana se dio cuenta.

Bajo Un Contrato  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora